martes, 3 de marzo de 2009

“ROMERITOS SIN CAMARÓN”

“Estaríamos mejor con López Obrador”. Pinche frase como me tiene hasta la madre, desde que la puta ley entro en vigor no he visto otra cosa mas que puros chingados spots de partidos políticos y del IFE y todo para que votemos en las próximas elecciones; yo no digo que este mal pero chale, si saturan y luego las mamadas que hacen los medios pues nos parten la madre, 3 minutos de partidos políticos pues los mandas a la goma y le cambias, pero dentro de estos 3 minutos te podía salir algún spot del Peje, pero ya no con el PRD, ahora son bajo el partido Convergencia.

Hay uno en especial que se me hace una mamada, vaya todos son una mamada pero este si me hizo reír. Chale me emputa, quise conseguir el spot pero no lo encuentro en la red así que tendré que describirlo igual y alguno ya lo vio: Llega un wey a su casa y se va a sentar a la mesa a comer y dice “¿romeritos sin camarón? La mujer responde: ¿marido sin trabajo? Y el wey remata diciendo, estaríamos mejor con López Obrador. Y es aquí donde entra la gran incógnita, ¿Quiero camarones en mis romeritos? La respuesta fue un si absoluto, por lo que las próximas elecciones votare por el Peje, porque no quiero ser de los nuevos pobres, ay wey el voto es secreto y no lo debo compartir, bueno ni modo tendré que votar por alguien mas, jaja.

Ya dejémonos de mamadas y pensemos: ¿que pasaría si juntaras a 2 buenas bandas de los 90’s, me refiero a Soundgarden y a Pearl Jam? Respuesta: obtienes un grupo llamado Temple of the dog, así como lo escucha amiga y amigo lector, Eddie Vedder y Chris Cornell unieron sus voces en un proyecto alterno que solo tuvo un disco llamado de igual forma que el grupo, 1991 fue el año en que salio este disco y de ahí una muy buena rolita HUNGER STRIKE.

Una de mis canciones favoritas de Soundgarden, del disco Superunknown: Black hole sun

Y obviamente Pearl Jam no puede faltar, del disco Ten, Jeremy, aunque debo aclarar que por motivos de la disquera, no se permite postear el video que todos conocen, sin embargo aquí el primer video de la canción.

Pero de todas formas aqui les dejo el link del video que ganara premios MTV.

10 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

¿Paquita la del barrio con la Sonora Santanera?
Estaríamos mejor con López Obrador.

Fuck it, mi nuevo súpergrupo favorito es Tinted Windows.
Ah, sensual sensual Taylor Hanson.
Pero qué guapa es.

Marlenne Magallanes dijo...

Ahi va la burocrata que trabajaba en el IFE:
Los spots de los partidos es una OBLIGACIÓN de los propios partidos porque el COFIPE (Código Federal de Instituciones y procedimientos Electorales) les OBLIGA a hacerlo. La producción y la "hechura" depende de ellos, pero el contenido lo "vigila" el IFE entonces dime: ¿PORQUE CHINGADOS DEJAN QUE PASEN ESOS SPOTS CULEROS? Chale... La culpa no es tanto del IFE (aunque puede prestarse a malas interpretaciones que de seguro lo hacen)la culpa es de los legisladores pendejos que hacen una reforma expres para autoadjudicarse la gloria cuando ni al caso.

En cuanto a los videos.
Diablos esa canción (Jeremy) me gusta un chingo.

AAAAAhh por cierto López Obrador hará coalición con el PT y con Convergencia, eso le romperà la madre a la ex coaliciòn por el bien de todos (PRD,PT y Convergencia) y la izquierda supuestamente poderosa se pondrà a competir y eso (creeme) va a estar re bueno.

Ah! Ya me explayé.
Pero no me gustan los romeritos sólo el camarón ah ja ja ja ja

kLetus dijo...

Mi estimado Ninja, y que me dices del super exitazo Juanga cantando ni Temo, ni Chente, Franciso sera el presidente... Todo un rolon

Lenna, tu mejor que nadie sabe de IFE, y si supervisan todo lo que hacen los partidos, porque dejan que salgan esas mamadas?, es para censurar de inmediato y de paso matar a la pinche chamaca pendeja que sale en los spots del PRD

Anónimo dijo...

Buenos dias (Kletus) Me gusto tu spot de los dichosos camarones sin romerito... jajajaja

Yo no soy fanatica de esos pedos politicos y la neta meda igual si es el peje o quien sea el presidente. De cualquier forma haran lo que ellos digan.

Y este el (peje) o sin el yo me como mis camarones y la neta prefiero un buen caldo de camarón y una chela, los romeritos no me laten.


Kletus me gusta tu forma de ser, de escribir por que no andas con rodeos,y pendejadas tu al chile como es, esperamos tener muy pronto noticias de ti en el blog's.

Y muy buenas rolas, me gustaron un buen, haber si te subes unos galanes aca para tus lectoras ok. ..... jajajajajajajajaja


Cuidese y que se la siga pasando bonito quedamos de (8) para el cambio y cambio.

Briss@ (Glori@) 6:am

Anónimo dijo...

Hola . . . kletus me gustan tus spots, se ve que eres bien chido.

Me gustaron las rolas, diras que yo que onda hago por tu blog's pero la (fulanita) nos ha hablado mucho de ti.

Me fascinaron tus tatoos que padre se ve el de la espalda.

No me gusta mucho la politica pero tienes razon en lo que dijiste sobre esos spost.

Bueno me despido y espero tener nuevos comentarios aqui en tu blog's claro si no tienes inconveniente que lo visite.


Bye.... Hermosa _ Mary

Anónimo dijo...

HOLA! QUIERO DECIRTE QUE TU BLOG ME PARECE GENIAL A MI ME LO PASO UNA (KLETIYA) Y LA NETA ME PARECIO MUY BIEN ME GUSTA MUCHO TU TATOO
QUE TIENES EN LA ESPALDA TODO LO DEL 14 DE FEBRERO ESTA SUPER MEGA PADRE LO DE LOS POLITICOS NO TANTO PERO PUES LA NETA ESTA MUY PADRE TU BLOG TE DEJO KUIDATE PASATELA PADRE.... ADIOS.....

Anónimo dijo...

HOLA!..........EN BREVE TE DIGO QUE TU BLOG ESTA MEGA PADRISIMO ME ENCANTO MUCHO TODO LO QUE ESCRIBISTE ESTA MUY BIEN ME GUSTO MUCHO LO DEL 14 DE FEBRERO HA Y SE TE VEN MUY BIEN TUS BOXERS OK BYE......

Anónimo dijo...

Hello... Yo sere breve me gusto un chingo tu (tatoo) de la espalda sabemos que tienes mas por que la crazy de (fulany) nos hizo el comentario, de los demas y nos dice que se ven poca madre.

Bueno de politica y de esos choros no se nada, mejor hablamos de ti haber que dia subes tu foto para conocerte.

Dicen por ahi las malas lenguas que eres bien shido, asi que ya nos entro la curiosidad.

Sale me tengo que ir cuidate mucho.. Espero poder leer muy pronto nuevos spots.

Betty

kLetus dijo...

Brisa: Vaya hasta que cumpliste, jeje.

Mary: Mucho gusto, y Bienvenida a este Blog y por supuesto que tus comentarios quejas sugerencias y mentadas de madre son bienvenidas.

Tania: Espero no sea la ultima vez que visites estos lugares.

Aracely: Gracias por la visita y el comentario, por cierto esos boxers no son los mas chidos que tengo

Betty: Jaja, lo bueno es que ibas a ser breve, jeje, Sí, efectivamente tengo mas tatuajes, 8 en total. Platicarles de mi, no que hueva, mejor de pendejada y media, es mas entretenido. Y en cuanto a subir mi foto no pues va a estar dificil, ya que por motivos de seguridad no puedo dar la cara solo la espalda

Anónimo dijo...

Hi...... Deja de echar tanta weba y pongase a escribir, que ya queremos saber nuevos chismes, y queremos musica nueva ya deja de rascarte l---------------------.

No seas mal pensado la panza....jajajajajaja.


Sale cuidate y a escribir se ha dicho


Briss@