martes, 10 de marzo de 2009

A MI PROGENITORA

Muy buenos días, tardes noches o la hora que decida leer este blog mi querida y querido lector/a, hoy 10 de marzo, aunque usted no lo crea, nuestra progenitora cumple años, así como lo está leyendo, aquella señora que años atrás cargaba a este pseudo blogger en su pancita cumple años, si, se los vuelvo a aclarar, todavía tengo madre y mucha por cierto.

Sé que no lees este espacio madre, pero pues no puedo pasar una fecha así sin dedicarte un lugarcito en este espacio en el que escribo.

Y si ustedes piensan o creen que no le hablo a ella con el lenguaje que uso en este blog pues se equivocan, creo que como toda buena madre ella me acepta tal y como soy, pero también ha colaborado a que yo sea la persona que soy hoy día, aunque ella odie que me tatúe y me perfore pero bueno ni pedo así soy.

Jefa, te quiero un chingo y gracias por ayudarme a ser quien soy…

FELICIDADES MAMA DE kLetus!!!

6 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Felicidades y hasta los 500 (como dicen los judíos)!!! Gracias por traer al mundo a my best fucking friend!!

Unknown dijo...

wow k bu3n d3tall3 deseo k3 s3an mushyximos años mas mil felicidad3s a tu progenitora es el regalo mas grande ke uno como hijo puede tener y en vdd ke creo un hijo maravilloso amala como a nadie okei...


exito en todo te kelooo kletus


cioaaa byeee

Anónimo dijo...

Buenas noches.. (Kletus) muchas felicidades a tu hermosa mami, que cumpla muchos años y que siempre este rodeada de sus seres queridos.


Y se que tiene por hijo a una gran persona, quierela, amala las personas que tienen sus padres son a fortunados.


Estas son las mañanitas que cantaba el rey david a las señoras tan guapas se las cantamos en este blog's.


Bueno me despido dejandole un coordial saludito de parte de su..................... (T)

Briss@

Anónimo dijo...

Tu madre es maravillosa la quiero muchisimo,y tambien tengo mucho que agradecerle

Anónimo dijo...

Muy lindo pots kletus y mas que es hacia tu mama.

Se ve que eres un hijo muy lindo que cumpla muchos años un abrazo y unas mañanitas para ella.



cuidate y esperamos mas noticias.

Tannia

Anónimo dijo...

Buenos dias..........estuvo muy lindo el pots, que cumpla muchos años.


Y felicidades a tu mami por tener un hijo tan guapo.


Cuidate mucho.........

betty