domingo, 29 de marzo de 2009

OMAR LO HIZO POSIBLE

Así lo es, después de 7 semanas en las que este servidor decidió no tomar, ayer 28 de marzo me eche una chela y Omar Bravo fue el culpable de tal hecho, jaja si ya se, es una mamada pero pues dejar de chupar para mi si es difícil y lo he hecho por 7 semanas ayer solo fue una chela de estadio pero el día lo ameritaba, hacia un chingo de calor y usar de pretexto el gol de Bravo pues ayuda un poco a justificarlo.

Bueno pasando a otras cosas, mañana 30 y 31 de marzo será la preventa Banamex para los boletos del concierto de Metallica, así lo es, después de 10 años de no venir a nuestro país, por fin se dan un rol estos ruckeros seamos sinceros, no sabemos si volverán estos weyes y la neta pase lo que pase vale la pena verlos así que mañana espero comprar mi boleto en sección General A y estar lo mas cerca de la banda.

Bueno, pues aquí les dejo el video del ultimo disco Death Magnetic, la rola se llama The day that never comes


Chale, el cd no está tan chido, vuelven a las rolas largas, buenos solos de guitarra, pero no le llegan a canciones como esta.

12 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Las chelas de estadio están tan rebajadas que no cuentan, así que tu record sigue intacto.

Pät dijo...

No se, el futbol nunca me ha gustado y tampoco metallica. Nada por decir esta vez.

Betty-------Bob jajaja dijo...

Lo que puedo decir es que esta shido que cuando te propongas algo lo cumplas y eso de que te echaste una chela pues creo no pasa nada hubiera estado de a feo que hubieras dicho me puse pedo y parecia corcholata------jajajajaj

Pero por una chelita no hay pex. Con respecto a metallica eso no me pasa me gusta mas..........

"PAPI FULETEAME EL TANQUE SIII"

bueno yo me despido que se la pase shido en el concierto.

Betty

Glori@ dijo...

hola! buenas noches no pasa nada por una chela al contrario mochate con una para estar a mano.

Metallica no me pasa, pero pues cada quien sus gustos mucha suerte en el concierto de esos locos.

Y espero muy pronto novedades en este espacio.

Glori@

Aracely dijo...

Hi... Hoy si te echamos monton como nos juntamos todas las baby crazy, nos dimos a la tarea de que una leyera el pots para toda y cada quien su opinion.

No hay problem por lo de la chela lo importante es que tu te sientas a gusto con lo que haces por lo demas no hay pex.

No me gusta metallica, pero que te la pases shido en el concierto.

Te cuidas saluditos esperamos nuevas novedades.


Aracely

Anny dijo...

Yo solo te dire Salucita, y haber que dia te pichas unas. Para estar a tono jejejeje.

No me pasa metallica pero de igual manera que te la pases super kletus.
Saluditos,cuidate mucho.

Esperamos mas cotorreo en este espacio.

Chaito........ * A n n y *

Tannia dijo...

Kletus mochilas con las cheves, no pasa nada por uan cheve.

No me gusta metallica---- yo soy grupera jajaja.

Pero que tengas suerte y disfrutes del concierto.

Byte....... Tanny

Arely dijo...

hola---hola Kletus por una chela hay un revolu en el blog´s no pues si esta grueso el pex. No te creas es broma, solo tienes que decir salud y la que sigue.

Metallica no me gusta hasta me duele la cabeza con ese desmadre.

Pero sale tu pasatela de poca en el concierto.y cuando regreses nos cuentas el chisme ok.


Arely

kLetus dijo...

Mi estimado Ninja: estas chelas si estaban completitas, porque en el azteca aplican la tecnica antigüa de vaciar las chelas de botellas asi que pude ver que si eran chelas completas y no rebajadas.

Pat: pues gracias por la visita entonces jaja

Betty, Gloria, Aracely, Anny,Tannia y Arely: Quizá no sea mucho una cerveza, pero para mi lo es, contenerme a beber solo una chela en 7 semanas es un chingo para mi pero hasta ahora voy por buen camino y falta poco para terminar el tiempo planeado.

Etereotrópica dijo...

Buena rola esa última, que chido que iras al concierto, yo no me pude lanzar a este. Saludos con envidia de la buena.

Shadow dijo...

y ayer esos pendejos fueron los culpables de qu eme echara casí medio carton de chelas de puro coraje hahahaha
ni hablar así es el panbol :p
Metalica rules

kLetus dijo...

Ms. Alquimia: De haber sabido, tenia boletos extras tanto de General A como de General B pero ya sabes la ley de la demanda esta muy cabrona, pero si quieres aplicamos la del cel, te llamo cuando este la rola que te gusta jaja.

Mambru: Yo ayer estaba conciente de que el marcador no iba a favorecer a la Decepción Nacional, asi que mejor compre un agua levite sabor jamaica de litro y medio, para que hacer corajes a lo pendejo?