domingo, 22 de febrero de 2009

DESPUÉS DE LA EUFORIA VIENE LA QUEJA

Después de la euforia vivida el pasado 14 de febrero; un día que parecía ser el único autorizado para amarse, con muchos regalos, abrazos y besos en la calle, un día que se propaga hasta el ultimo día del mes.

No lo se, pero la gente cree que este día es una obligación regalar, demostrar cariño y todo el amor que se tiene por los demás, lo cual me lleva a preguntar, ¿solo en el día del amor y la amistad se puede hacer el amor?

Si ya se que me lee como el típico amargado que se la paso solo sin vieja y sin nada que regalar, pero ese ha sido mi estado natural por muchos años, ha sido raro el año en el que me toca tener novia y no es que este en contra de las demostraciones de afecto, para nada, el pedo es que yo por lo menos suelo hacerlo cada vez que puedo.

Bueno, después de la queja, reclamo o berrinche de mi soledad en estas fechas pasemos a cosas mas importantes, que pedo con el país, con el mundo, si, si, ya se que hay crisis, pero no solo me refiero a eso, en el país de pronto oímos a un wey, un tipín ahí llamado Carlos Slim, si no les suena, no se preocupen, no es tan conocido, (léase con cierto sarcasmo); diciendo que al país casi casi se lo va a cargar la chingada, que no hay oportunidades de trabajo, que la crisis va a pegar bien cabrón, bla bla bla, y por otro lado sale el Gobierno y le dice, oiga, si tan preocupado esta por el país, porque no reduce sus putas tarifas de teléfono y se deja de mamadas de monopolios? (Nótese que el Gobierno no hablaria así)

Es una realidad esto cada vez se pone mas de la verch, pero pues aquí andamos, aguantando vara, esperando la nueva temporada de 24, Lost, Héroes Smallville, entre otras.

Estamos metidos en un pedo muy grande, jóvenes, adultos contemporáneos (inclúyanme en ese grupo), salimos de la universidad y no hay chamba, quienes la consiguen te pagan una mierda y si te sales ya te chingaste porque tardaras un buen rato en conseguir una nueva, anyway, entre que son peras o manzanas, yo voy llenando una solicitud del Starbucks, no vaya a ser que me quede sin chamba.

Pero antes que eso suceda, una sugerencia musical: Esta banda se llama Leiden, toman su nombre de una región Francesa, sus integrantes son: Wil - guitarra, programación y coros, Béran - voz femenina, Shoda - bajo, Ludo - guitarra y Mat - batería.

Una muy buena banda, una de esas que yo catalogaría dentro del serial "Mujeres Arriba", no hay mucha información de ellos y lo que hay esta en Frances o en Ingles, sus discos en México al menos no los he podido encontrar, solo bajo pedido y por obvias razones salen algo caritos, pero ya, me dejo de tanta mamada y aquí les dejo una rolita, del disco Dualité la canción se llama Sense of love y ellos son Leiden.








SENSE OF LOVE - LEIDEN

5 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Me gustó la rola.
Aunque lo mio lo mio pues sabes que no es.
Definitivamente me gusta más epica... Malditos nunca se nos hizo verlos...

En cuanto a lo otro ¿Qué puedo decir? Por lo menos sabes (y te consta) que a mi me tendrás PARA SIEMPRE como best fucking friend así que recuerda que no no'mas fue día del amor, también de la amistad y yo TE QUIERO UN CHINGO.

Ninja Peruano dijo...

Bien. Quejarse después está in. Quejarse antes ya es cliché.

Puntos extras por la rola.

Tienes 9.5 final.

kLetus dijo...

Mi querido y estimado Ninja, cuando escribía este post-queja no lo hacia con la intención de recibir una calificación, sin embargo al saber que tengo 9.5 solo me resta decir que copié bien al de enfrente o chance ya estoy ñoñeando y por fin saco buenas calificaciones.

Saludos y gracias por la visita.

Lenna, sabía que te gustaria aunque fuera poco pero sabia que te gustaria, y si, se que estaras aqui siempre que te necesite. YOU ARE MY BEST FUCKING FRIEND

Pät dijo...

ya se me hacia raro que no te quejaras pronto de algo, lo que sea...

Y tu Lenna, bueno te comento por messenger.

Anónimo dijo...

Hi! Buenos dias Kletus son las 5:45 para que no digas que soy pura baba de periico.

Me gusto tu spot y tienes mucha razon cuando dices que si solo el 14 de febrero se puedo hacer el amor. Y claro que no todos los dias debemos decir te kiero o te amo a nuestros seres queridos y a nuestras parejas hay que (hacerles el amor) todo el tiempo que sea posible y demostrarles nuestro amor,cariño y comprension con ellas.


Bueno esperamos muy pronto saber mas de ti (Niño).

Y con respecto a tu comentario con los weyes estos politico la neta esos viejos medan weba, porque solo se clavan la lana. Ahi que hagan lo que puedan por el pais de cualquier forma hacen su voluntad.


Chaito------------ Glori@ (Brisa@)....................