martes, 24 de marzo de 2009

PINCHES WILAS

Aunque el titulo de este post pueda resultar harto ofensivo para las mujeres, he de hacer la gran aclaración de que al decir wilas en esta ocasión, no me refiero a las mujeres de moral distraída, no, esta vez lo utilizo para referirme a las gay-inas del Amierdica, pero bueno pinche partido no estuvo tan bueno como se esperaba, eso si el ambiente de lujo, la Rebel hizo caca a la Minimental.



Nos robaron un gol pero bueno ya ni quejarse es bueno, es casi un hecho que dejaran de marcar cosas pero ya ni petz.



Por otro lado, chale que mal pedo pero pus se nos jue el “Rey del Martinete”, el “Fiscal de Hierro”, el Viper extremo, jaja y no sé qué tanta mamada le decían al buen Abismo Negro, aparentemente todo fue causado por el exceso de los anabólicos así que niños no usen estas chingaderas porque luego se ponen locos, si no vean la historia de Chris Benoit.



Y también que se nos quebra el Ratón Macías, chale cuánto dolor… esperen, esperen, ahora que recuerdo ni lo vi pelear, bueno pus Q.E.P.D.

Y como este post no tiene ni pies ni cabeza ya mejor le llego jeje.

PD: Se me olvidó agregar que corrieron a Efraín Flores técnico de las Chivas

12 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Ya sabes que no fui, no tengo perdón y la rebel me castigará... Algún día... Pero eso sí, me fui a verlo por tele y se me hizo la piel chinita cuando escuché clarito el goya, haciendo mierda a la porra del américa.

Poca gente entiende la rivalidad que hay entre las dos porras, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, nada como la afición puma.

Que bueno que TU si fuiste...

Por lo demás... Meh, todos vamos pa' allá (pa que nos corran de algún lado y a pasiar con la flaca)

Lolita dijo...

y las pinches wilas que chingen a su ma... ¡Hay fuck! Me mordí

Alex dijo...

Y entonces eres puma de corazón?

kLetus dijo...

Lenna: La rebel no castiga, pero el estadio y los vendedores de chela si, asi que aguas, no te vayan a dar una chela caliente o quemada la proxima vez que vayas

Lolita: Muy bien dicho... chale me imagine a Marilyn Monroe diciendo esas palabrotas, wow que escena

Alex: si soy puma desde que nací y asi seguire hasta que cuelgue los tenis

Anónimo dijo...

Hola------ Kletuss a mi la neta el fut, como que no es mi fuerte pero igual puedo ir a echar chelas y ya en tonada le entra al pedo.

Y con respecto a los luchadores no me gustan mucho las luchas hay cosas mejores que hace y muy ricas.

Bueno esperando que ahora que los reciba san pedro no les haga una quebradora.

Sale se cuida y sigasela pasando al puro ciento...

Saluditos

Betty dijo...

Hola..... Buenas noches yo no se de fut-ball pero pues si me gusta el desmadre igual voy para no estar aburrida en casa.

Las luchas no me gustan pero pues que mal pex´por este sr. que se nos adelanto.

Lo que mas me gusto de este pots--- fue la foto... te vez bien buenote jejeje

Y ya me despido luego digo que sere breve y me voy de largo en el comentario. jajaja

Saluditos kletus

Betty

Aracely dijo...

Hi! Kletus mi comentario es muy simple............

Lo mejor es la foto de este pots.. Se ve que esta bastante bueno el producto.


Sale te cuidas mucho hasta pronto. *Aracely*

kLetus dijo...

Brissa: muy bien dicho, ya con unas chelas todo se soporta o nos gusta.

Bety y Aracely: Gracias por la visita, pero temo decirles la foto puede truquearse en photoshop asi que no se la crean tanto

Tannia dijo...

Hola! dicen que tarde pero seguro me gusto mucho la foto, nada que se ve que no hay trucos lo que hay es jeanse papi.

Es lo que mas me gusto la foto.

hasta pronto ........................... tanny

Arely dijo...

Lo mejor es la foto esta bueno el papi que sale en esta foto.

la neta esas porquerias del fut- no me gustan, Pero si me pidieran que fuera con tal de estar junto a este bombom si voy.... jajajaja

Bueno kletus que dijes a piche vieja. jajaaja cuidate y muchos saluditos y por aca andaremos de metiche. Arely

Anny dijo...

Que ondis Kletuz--- Lo mejor de este pots es la fotito que le agregaste. Se ve que hay y bien.

Cuidate y mucho exito en lo que hagas...... sale


* A n n y *

kLetus dijo...

Tanya, Arely y Anny: ya digan que pedo, cuanto les pagaron para decir semejante barrabazada.

Pero gracias por la visita jeje