viernes, 13 de marzo de 2009

I'M FAT ED



Recuerdo que en los 80’s solía ver Plaza Sésamo, un programa infantil con muppets y actores, era un programa que me divertía mucho y siempre me daba curiosidad ver como manejaban a los muñecos o títeres.


En aquellos entonces no eran tan bobos o pendejos como son ahora, la versión de los 90’s deja mucho que desear, hoy tratan a los niños como pendejos ya que los personajes se supone que son más pequeños. En mi época, Montoya, si, Montoya, el perico grandote era el que preguntaba por todo, pero bueno se entendía porque se supone que tenía 5 años. NOTA: en los 80’s se llamaba Montoya y ahora le dicen Abelardo, además que tiene voz de pendejo y un poco gay, nada que ver con el que yo veía o con Big Bird, el muppet original del gabacho.


Hoy día ponen a un wey llamado Pancho, que según yo tenía otro nombre y además era de color café o naranja y estaba en unos guacales, bueno si alguien recuerda el nombre original le agradecería ponerlo.


Hay una tal Rosita que se la pasa hablando en tercera persona, si habla así como Rosita está bien pendejita, y se refiere a ella.


Bueno hasta un personaje con sida o mejor dicho cero positivo interviene en la serie; pero de todos ellos no lograba identificarme con ningún muppet hasta hoy.


Recordemos que el término muppet se refiere a marioneta, no a una marca o programa en especifico, bueno el caso es que MTV tuvo la grandiosa idea de crear un programa llamado FUR TV o su titulo en español TV de cierto pelo, donde intervienen 3 marionetas, Lapeno, un DJ brasileño adicto a las relaciones sexuales y que también narra los capítulos; Mervin: jaja un pinche muppet naranja que se la pasa jalándosela o bueno masturbándose pues, (público femenino, disculpen el término utilizado) y por ultimo Fat Ed, grosero, obsesionado con el heavy metal, agresivo, violento, un poco alcohólico, fan de la comida chatarra y golpeador de Mervin.


En conclusión, si yo hubiera sido muppet, seguramente sería como Fat Ed, ¿tienen dudas? Vean esto:



7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja hay mi estimado kletus aun no termina mi atake de risa jajaja supongo ke sabes el motivo jajaja mmm si te pareces en lo lokito, y en lo metalero pero de ahi jajajaja naaa sta mui feo esa marionetita jajaja pero me gusta tu estilo eso da a entender que no devemos ser hipocritas jejeje nos keremos como somos y punto...


nos estamos viendo vale

cuidate musho y exito en todo

Pät dijo...

te comparas con un muppet?
eres un muppet? o quisieras ser ese muppet?

Que muppet... ¿Cuando me traes un tequila?

Anónimo dijo...

hola! Nome gustan mucho los muppets, y antes nunca vi a plaza sesamo, ahora si los he visto y ese tal pacho si me late.

Y medio mucha risa ese tal(Fat ed)
tiene mucho ojo... Pero bueno se ve que a ti te late esa cosa.

Bueno saluditos......... Cuidese
Hasta pronto Kletus.

DURYAN dijo...

los americanos estan mas chidos, me identifico con el que sale del bote de la basura

kLetus dijo...

Duryan gracias por la visita, si los gabachos suelen ser mejores, el pedo es que cuando era niño no tenia cableasi que me tenia que reventar el mexicano, es mas ni siquiera sabía que existia el gringo.

Por cierto, el muppet que dices se llama Oscar el gruñón

Anónimo dijo...

Hola! Kletus no es mala onda pero yo no se nada de esos muppest,jajaj
como yo soy del 90's para aca no se ni que pex con esos monos.

Pero me gusto (fad et)esta lindo como tu...

Sale guapo te cuidas, saluditos.

epsilonrequiem dijo...

:S Caraijooo