viernes, 20 de marzo de 2009

133 MIL km – $21 MIL

Este más que un post cualquiera, es como una carta con harto sentimiento, el día martes 12 de mayo, después de 10 años de haber estado en mi poder por fin se fue.

No puedo decir que sea algo que me da gusto, al contrario, me da mucha tristeza deshacerme de mi primer carro. Lo saque de agencia, con ese olor característico a nuevo, ponerle gasolina por primera vez, manejarlo con mucho cuidado, teniendo miedo de todos los que lo rodeaban, madreando a los pinches limpiaparabrisas para que no me lo ensuciaran.

La primer peda a bordo de Chemito fue mucho antes de que tuviera placas, peda en la que por cierto le rompieron el medallón y una ventana, decía el perito que era calibre 45 bala azteca (dígase una pinche piedra)

No tengo ni la mas repuerca idea de cuanto cabrón y “señorita” se subió a mi carro, cuantos besos, fajes, pedas y coj… hubo en ese carro, pero a todos los que tuvimos la oportunidad de dar el rol en el tendrán mucho que agradecerle.

133 mil kilómetros lo recorrí, viaje a donde pude, adonde alcanzo el varo y a donde quisimos, incluidos dos viajes a playa nudista, ahuevo mi hijo si conoció Zipolite y hasta se metió a la playa.

21 mil varos valen 10 años de todos esos recuerdos y aunque intente escribir esta despedida el mismo martes no pude hacerlo hasta hoy, día en el que con ese dinero pago mis deudas con el banco jeje.

Anyway, gracias por todo Chemito, por ser un excelente compañero, cómplice y ser igual de pedote y desmadroso que yo…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! como siempre de metiche jajaja haber que te pichas de esa lana que sacaste de 'chemito'.

Bueno saluditos y cuidate mucho

briss@

Ninja Peruano dijo...

Aww... siempre recuerda los buenos momentos que seguro te dio.

Se ve que ese coche pasó por muy buenas pedas.

Marlenne Magallanes dijo...

Chale tu primer coche, hasta lo recuerdo de tu lado cuando nos conocimos... Y bueno era un bue compañero tuya... Pero la vida va avante...

Anónimo dijo...

Recuerda que los bienes son para remediar los males, asi, que por el momento te despediste de èl, pero seguro algo mejor vendra.

kLetus dijo...

Brisa: no pues de la lana te o debo, ya la tuve que dar a instituciones bancarias.

Ninja:Los recuerdo fueron excelentes momentos y no solo por muy buenas pedas, por un chingo de cosas mas jeje

Lenna: jaja claro, recuerdas la primera vez que corrimos en chemito? jaja, el primer dia te dije, te da miedo que maneje rapido?

Karla:Pues si, apesar de tener un gran afecto pues si lo pense asi, es un bien y ahi esta para resolverme el problema, y espero que pronto llegue el sustituto

Anónimo dijo...

o como el olvidar el viaje a oaxaca, chemito tambien te extrañare...

epsilonrequiem dijo...

Wey,El chemito, no estara en mejores manos ( el wey es americanista) pero en fin le pasara el sindrome "te vas porque yo quiero que te vayas".

.

Y pues recordar que no solo fue tu primer coche. fue el primer coche de la banda ( hasta lo manejo el Pock)

Un goya para el chemito que se fue siendo Puma.y hereda su porta placa al "chicles"