viernes, 25 de julio de 2008

TOOTHING


Diablos eso que puse en el penúltimo post ya es realidad y lo había olvidado, jaja, ahora las personas están ligando gracias al bluetooth esto consiste en mandarse mensajes vía bluetooth, pero ¿como se hace esto? es simple, se crea un usuario en la agenda, se pone el texto que se quiera mandar y listo entonces pones mandar tarjeta de negocios y buscas algún usuario disponible o que tenga activo su bluetooth.

Esto se esta volviendo la nueva forma de ligar de forma casual y con desconocidos, aunque los que mas utilizan esta técnica son los gays y específicamente en el ultimo bagón del metro.

Si a alguien le interesa pues adelante pruebe le y ligue se a alguien por este medio, la cosa esta en que ya se están haciendo zonas de bluetooth en donde la transferencia de datos esta al por mayor.

2 comentarios:

Bella come sempre dijo...

wow, nunca me había puesto a pensar en los usos de esa cosa. Yo tengo eso en mi celular y sólo lo he usado un par de veces para que pasen canciones. Y qué bueno que siempre lo tengo desactivado, qué miedo el ligue en el metro, jajajaja

Bárbara Gómez dijo...

apoco sí se ponen en el último vagón del metro? no mamaR! esto ya sobrepasa las leyes de la realidad...