martes, 22 de julio de 2008

CHUPANDO EN L.A.

Hace tiempo encontré esta rola en uno de esos cd's de mp3 que venden en la calle, el titulo del disco era música radioactiva, algo así como un compilado de lo que en su momento toco Radioactivo (Q.E.P.D.), y me encontré con esta rola, me trajo un chingo de recuerdos de la época de la prepa, chale hace ya casi 10 años de eso pero buena rola al fin y al cabo.
Si alguien se acuerda pus arrimense a la nostalgia que me trajo el escucharla.

He aquí el video completo

1 comentario:

Marlenne Magallanes dijo...

Que sin sentido el video...
¿La rola? Sí la recuerdo, más que otra cosa por mis intentos vanos de pronunciar el english en la secundaria pero bah aún no lo hago bien... Lo que sí es que me gustaba mucho y hasta deletreaba con mordaz exactitud: L.A, L.A, L.A...

Ah que ñoña fui...
Prometo no repetirlo en mi próxima vida...