jueves, 24 de julio de 2008

MY WORLD IN SOME HEADPHONES

Hoy venia de camino al trabajo y como algunos saben ya no traigo mi carro y ahora viajo en metro, si así como lo está leyendo amigo lector (jaja que mamada), bueno ahora que venía, puse atención en todos los que pasaban a mi alrededor y es sorprendente la cantidad de personas que vienen encerrados en unos audífonos, hey hey hey, esperen, yo también me pongo los audífonos para soportar el transporte o el calor que hace en el chingado tren, la cosa esta que, cuando yo iba a la prepa o bueno dígase al CCH, yo traía mi Walkman, oh si, el aparatejo ese se sony porque para mí eran los más chingones y con mejor calidad de audio, pero era el Walkman que no hacia más que reproducir “cassettes” y radio.


Tiempo después ya cuando tuve más varo, no esperen mi tío que vive en Los Angeles, me mando un Discman, putssss, ya podía reproducir CD’s y era lo máximo, todo el puto día traía los chingados audífonos, creo que por eso ya tengo daño en los oídos pero bueno el pedo es que en aquel entonces éramos pocas las personas que traíamos reproductores portátiles.




Después se industrializo el mp3 y entonces si vino la revolución a esto, primero aparecieron los reproductores de mp3, luego los Ipod’s, chale comprar un Ipod era una buena lana, yo la neta nunca he comprado uno, es verdad nunca he tenido un Ipod tal vez no estoy a la moda o como dicen por ahí, no estoy IN pero pus la neta es que no lo necesitaba.




Hoy día si no te alcanza para comprar un ipod, aunque sea el nano o shuffle traes tu celular, los cuales se han especializado en eso, sony ericsson empezó a sacar celulares con la tecnología moderna del walkman y de hecho el modelo así se llama y qué decir del Cybershot, el celular especial para las fotos; pero discúlpenme todos aquellos usuarios de esta marca pero hacen buenos aparatos para el entretenimiento mas no para hablar por teléfono, lo siento pero su recepción es muy mala.


Y pues ya para rematar y ver lo último de la tecnología ahí está el Iphone, la mezcla perfecta entre un teléfono, centro de entretenimiento y por si fuera poco un Ipod.
Chale ya me estoy saliendo del tema, pero bueno la cosa esta en que todos andamos hoy día con los audífonos, encerrados en un mundo de música que solo nosotros entendemos, las relaciones pronto serán vía bluetooth o algo así, pero mientras eso pasa pus yo me pongo mis audífonos y escucho una rolita…

3 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Claro, prefiero escuchar mil veces a Janis Joplin (jejeje primero leí el post de arriba) que escuchar como regaña una señora gorda a su hijo gordo en el metro...

kLetus dijo...

CHALE MI QUERIDA AMIGA LENNA, ÉSTO NO FUE REGAÑO, SÓLO FUE OBSERVACION NÓTESE QUE NO PONES ATENCIÓN EN LA INTECIÓN

el mono bailarin dijo...

yeah no ps si sta chido tu "bloc" bro yo tambien sere cominucologo jeje y ps eso ke dice esta chamakona de arriba es neta s mejor andar oyendo un buen rolon ke los cds de cumbias que venden en esos sofisticados sistemas de transporte
pa rematar ago una atenta invitacion a ke le entren a mi blog

ps salee...

ºRock Onº