viernes, 1 de agosto de 2008

DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Hace unos días fui a casa de mi madre y recordé que ahí tenía todavía algunas cosas, en especial un portafolio, de esos Samsonite, ¿lo recuerdan? Uno de plástico que usábamos para poner la portería, te deslizabas con él o lo que fuera, jaja la neta es que era muy resistente, estaba guardado, algo empolvado jaja como un baúl de los recuerdos, porque efectivamente eso es para mí, es un lugar donde guardo uno que otro recuerdo.

Para empezar pues están mis papeles oficiales, cartilla, acta de nacimiento, certificados de prepa, algunos recibos de cuando trabajaba en Reino Aventura, otros de cuando se volvió Six Flags, unos de Palacio de Hierro (si, aunque no lo crean pues trabaje en estos lugares, de algo tenía que comer) total que había bastantes recuerdos, hasta fotos que me tomaron desde la secundaria hasta la fecha, chale la evolución sí que está muy cabrona.

Pero bueno lo importante de ese portafolio rayado, sucio, golpeado son unas cartas, las cartas que me han dado casi todas mis novias, chale leer ciertas letras si llega y a veces me pregunto qué fallo, con esta que me falto y también porque no decirlo, chale porque fui tan ojete con esta vieja, el caso es que apareció eso y pues ahí está de nuevo conmigo, unos cuantos recuerdos de cosas buenas, lástima que no tengo ninguna de mi primer novia, ella me escribía 1 cada tercer día pero vaya era en la primaria, tenía como 12 años creo; en fin tengo un recuerdo de todas ustedes y lo que no se es si algún día me desharé de ellos, de todas formas, gracias por ser parte de mi vida…
  • Tatiana
  • Sandra
  • Karla
  • Claudia
  • Isabel
  • Marisol
  • Flor
  • Itzel
  • Tanya
  • Miriam
  • Katia
  • Entre otros nombres...

Por cierto, ¿alguien a parte de mi guarda este tipo de cosas?

NOTA: Ups perdón olvide mencionarte Brenda, pero bueno tu sabes cual es el lugar que ocupas en mi vida.

8 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Hace mucho sí tenía hasta un bahúl de madera en donde guardaba todas esas cartas diamorrrr que me escribían mis enamorados, pero ya no. En un arranque de ira quemé todas las cartitas cursis y sólo guardé dos, mismas que me bastan para recordar a todas las demás...

Es chido transportarte al pasado, el poder de las letras caray...

Bárbara Gómez dijo...

órale! trabajaste en reino aventura y six flags? qué padre! y no te hacían descuentillos... o quizá te aburriste de ir diario?

Unknown dijo...

chale creo que tambien tengo alguno que otro, pero muy bien guardados jejeje, por cierto entre otros nombres a quien incluyes ??????

Anónimo dijo...

WOW!! que recuerdos trajiste a mi mente. tambien tenia un portafolio asi, jajaj con mis documentos personales y recuerdos de mi ex amor.
Gracias por llevar mi mente a esos ayeres que son gratos traer al presente.

Pät dijo...

¿Tanya?
Ya quisieras....

kLetus dijo...

Pues aunque no lo creas si tuve una novia llamada Tanya Tatiana no es la que tu piensas, no es la unica con ese nombre eh

ARWEN dijo...

jeje Katia guau si que te rompio el corazón y socio, Itzel jajaj border, border, de todos los nombres el unico que respeto es Brenda y la in-nombrable claro que falto yo jajajajajajajaja

ARWEN dijo...

Por cierto yo aun tengo una caja de cosas asi,fotos, cartas, chunches; que esta en casa de mi madre y que fui a revisar despues de leer esto, y encontre tantos recuerdos, entre ellos mi anillo de compromiso, pense que lo habia perdido!!!, gracias por ayudarme a encontrarlo!!!!