jueves, 17 de julio de 2008

THIS SHIT RIGHT HERE IS 4U….

Probablemente quien lea este post dirá chale este wey ya se mal viajo y anda bien ardido, pero la neta es que no, si me siento muy decepcionado pero creo que ya lo veía venir, sería muy pendejo si no estuviera preparado para el final de todo, sin embargo me sigo preguntando ¿porque cuando tratamos bien a nuestras respectivas parejas todo se nos voltea? Yo defenderé mi postura y diré que siempre trate de hacerla sentir como lo que para mi representa, mi pareja, la persona con la que deseo estar o simplemente la mujer que amo. Por otro lado ellas juran y perjuran que nunca hiciste nada, que a pesar de gastarte el varo en ellas, a pesar de dedicarles todo, eso no vale, sigues INTENTANDO complacerla, pero no logras el cometido.

Jaja creo que si terminara siendo como una queja, lo siento pero en los últimos días me he dado cuenta que he pretendido dar todo en mis relaciones y recibo pura madre, bueno en los primeros meses o primeros años todo muy chingon, pero después la magia se termina o yo que sé, el caso está en que sigo dando de mi sin recibir nada y creo que no lo digo nada más porque a mí me ha pasado, tengo varios cuates que están en las mismas, aunque he de confesar que esto es parejo, hombres y mujeres la cagamos en nuestras relaciones y al final terminamos solos.

Ni pedo, el caso es que me enamore, sigo enamorado de ella, pero también sé que las cosas no serán como yo quisiera y la vida tiene que seguir…

PD: perdonen por el post medio cursi ridículo bla bla bla pero tenía que decirlo en algún lado.

2 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

Wow! que confesión... suena iluso, pero algún día encontrarás a una mujer que sea recíproca...

Anónimo dijo...

Asi es triste pero cierto, damos todo y al final nos quedamos...... con una gran experiencia, un aprendizaje nuevo y como siempre he dicho, "no queda en uno".... lo interesante de las relaciones interpersonales es el dar al otro, sin esperar recibir nada, si llega algo, que chingon!!! pero sino, ya de antemando lo sabias. No esperar, no desear, seria un buen principio para poder seguir adelante. Siempre ver q las cosas pasan PARA ALGO y eso es el aprendizaje q nos queda. A veces esta medio pitero encontrar dicho aprendizaje, pero cuando lo puedes ver significa, que ya estas un poco menos pendejo, jajajajajaja.