martes, 8 de julio de 2008

DELITO O GUSTO


No sé si sea coincidencia o que chingados, pero el pedo es que últimamente he visto en el periódico notas relacionadas sobre abuso a menores de edad; así es, abuso de menores, pero no de un Cura pederasta o algún otro wey que abuse de niños como Michael Jackson.

Estos son casos en primer lugar de maestras que abusan de sus alumnos, maestras que de acuerdo a la nota, tienen aproximadamente 35 años y “abusaban” de chavitos, porque tampoco son niños, de 14 a 17 años.

Ahora yo me pregunto, todos los hombres alguna vez quisimos tirarnos a una maestra, bueno a menos que si estuviera muy de la chingada, pero hasta donde recuerdo todos deseábamos algo igual y entonces estos weyes porque denuncian que fueron abusados, ah porque lo que dice la nota es que fue en 3 o 5 ocasiones como mínimo y según esto, los niños acudían a casa de su maestra.

En cuanto a las mujeres me imagino que igual por ahí tendrían algún sueño con algún profe o igual y no, los hombres somos más calientes que las mujeres de eso no hay duda.

En fin, esto es un delito, siempre y cuando sea sin autorización pero ¿qué pasa cuando el menor si quiere pero es seducido por alguien mayor? ¿Sigue siendo un delito?

2 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Lamento decepcionarte querido amigo pero cuando un menor (sea niño o niña o quimera) tiene relaciones con una persona mayor (sea un wey de 18, sea tu maestra bien buena de 35, sea tu profe guapérrimo de 40) es considerado un delito. Entonces… Como abogada puedo decirte: Ñe, si te quieres coger a tu profe, a la maestra, a tu vecino (a) no importa, cógetelo(a) pero el problema está en que si alguien los cacha (sea director de la escuela, sean tus padres, sea vecino metiche) entonces si ya se chingó Roma, es un delito y lo peor, se sigue de oficio. Y aunque tu digas que querías y que se movía bien rico, ni pedo, es delito y van a mandar a tu pareja a la cárcel por unos 5 años mínimo.
¿Qué nunca viste Dawson’s Creek? Ahí un wey coquetea con su maestra (que la neta sí estaba buena, tipo la ñora de la pelí “El aprendiz”) pero al wey se le ocurre contárselo a un amigo y ps el amigo bien fuel no dijo nada pero cuando le contó había alguien que lo escuchó todo y se hizo una revolución en la escuela al punto de que iban a correr a maestra y obvio a levantar cargos. La única solución era que el wey dijera que todo fue una mentira y que él lo inventó todo pero que la maestra sólo lo veía como alumno… Asi que ahí lo tienes, esa es la recomendación. Ahora si los chavos que comentas denunciaron, a mi parecer ya no fue que ellos quisieran cogérse a sus maestras ¿No crees? Algo estuvo mal y quizá hubo coacción (fuerza o engaño para inducirte a algo que en realidad no quieres hacer) so, pues saca tus conclusiones. Osh ya me pasé y eso que no me gusta el Derecho Penal…

Pät dijo...

no mas de ver el comment de Lenna ya hasta se me olvido el mio... asi son los abogados EGOLATRAAAAAS je ¿en que estaba? a si, ya me dio hueva...