martes, 6 de noviembre de 2007

8

El domingo pasado se llevo a cabo el partido entre los Pumas y los Tiburones, la cita fue a las 12 del día, el clima más que excelente marcaba unos 24 o 26 grados, la chela estaba a la temperatura exacta (aunque empezaran a venderla hasta las 11:30) y el marcador, bueno que decir de él, la mejor goleada que se ha dado en torneos cortos y la segunda mejor en toda la historia del equipo Universitario.

Solo, tan solo 8-0, pudieron ser mas pero ya para que, no me las doy de que el equipo ahora es una chingoneria y acabara siendo el campeón, tampoco; hay que decir que Veracruz se entrego en el partido, pero tampoco apoyo eso que me dijeron los clásicos “anti-pumas” “wey no mames golearon al Veracruz, no tienen de que sentirse orgullosos, bla bla bla”, bueno, entonces mi pregunta es: si no son tan malos los Tiburones, porque putas madres nadie le había metido 8 goles en un partido?

La pregunta la dejo abierta. Fueron 8 goles que disfrute al máximo, la chela no fue suficiente para celebrar esta victoria, (tampoco alcanzo la que venden en el estacionamiento, me puse una quemada muy cabrona pero valió la pena, porque no hay como gritar un

GOOOOOOOOOOOOOOYA, GOOOOOOOOYA,
CACHUN CACHUN RARRA
CACHUN CACHUN RARRA,
GOOOOOOOOOOOYA,
UNIVERSIDAD!!!

2 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

/numer eight/ creo que ahora será mi número de la suerteeeee!!! Y que tal la goya al final del partido eeeeh? Creo que vibró todita ciudad universitaria y sus alrededores....

AAAAAAAAAAAAAAaaaaah como deseo justo ahora una de esas chelas....

Unknown dijo...

me hubiera encantando estar ahi... y sentir toda esa emocion de los 8 goles, estuve el partido anterior por primera vez en el estadio (y aunque ese dia perdieron mas bien le robaron el partido) y la sensacion de estar en el estadio y gritar los goyas es algo que no se puede describir, no imagino como hubiera sido estar en esos 8 maravillosos goles......