viernes, 16 de noviembre de 2007

UNA NOCHE DE MUSICA LIGERA

“¡Hola México lindo!, bienvenidos al juego de seducción" Esta fue la bienvenida que Gustavo Cerati nos dio la noche de ayer 15 de noviembre del 2007 en el Foro Sol a cerca de 55 mil pelados que fuimos testigos de la reunión de Soda Stereo tras 10 años de ausencia de los escenarios.

No me considero un fanático de Soda, sin embargo su música por alguna razón pertenece a alguno que otro capítulo de mi vida.

El espectáculo fue más que excelente, las canciones sonaban tal y como hace 10 15 o 20 años, solo me falto escuchar “Ella usó mi cabeza como un revólver” y “Luna roja” pero en realidad no le pido mas de los 29 temas que tocaron, cerca de 2 horas o más la verdad no tengo el tiempo exacto y ni el retraso lo sentí, tal vez la euforia de ser parte de la historia o el frío me hicieron no sentirlo.

Charly Alberti, Zeta Bosio y Gustavo Cerati… Gracias… Totales, espero tal y como dice la gira “Me veras volver”

2 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

¿¿¿¿¿QUÉ????? Sin "Ella usó mi cabeza como un revólver" no valió la pena el frío... Bueno en fin, me quedé sin mi zoom y sin sentir música ligera y sin mis recuerdos de secundaria... Ya que el amoooooooor....

Anónimo dijo...

excelente concierto, el viernes no hizo tanto frio, y ademas cantaron el rito!!!!!
aunque falto "entre canibales" pero aun asi, valio la pena.