sábado, 24 de noviembre de 2007

kLetus DESDE PEJELANDIA

En esta ocasión quiero hablar sobre algo que la neta me dejó con la boca abierta y no pude evitar emitir un: NO MAMES!!! en voz muy alta; se trata nada más y nada menos que de la nueva adquisición para la temporada decembrina en la Ciudad de la Esperanza o mejor conocida como “Pejelandia”.

Bueno, resultase ser que ahora al carnal Marcelo, (dígase Lic. Marcelo Ebrard Casaubon) o el pendejo ese que quedo en lugar del Peje, pa’ mas pronto; tuvo la idea de poner una pista de hielo en la plancha del zócalo capitalino, nada mas para que al rato digan, “mira este cabrón puso la pista de hielo mas grande del mundo”. Bueno eso en diciembre, pero que decir de la mamada de semana santa, “playas artificiales” en el D.F.

Se inauguraron 5 playas artificiales cortesía del Gobierno del Distrito Federal, (claro esta, con ayuda de nuestros benditos impuestos). Usaron no se cuantas toneladas de arena, mas de 200 creo, entraron o por lo menos esperaban alrededor de cinco mil personas, pero como cualquier otro evento donde la entrada es libre, llego mucha mas gente de la esperada.

Pusieron palapas, camastros, regaderas, canchas de fucho, bueno hasta el vuelve a la vida hubo en las dichosas playas,

Obviamente todos los perredistas felices por la obra magna y poder acercarles algo de la playa a la gente popular, y luego andan chingando que no se les diga que son un partido populachero, pero bueno, la gente de los partidos de oposición estaban tan encabronados que hasta pidieron mandar analizar la arena, el agua y todo lo que se pudiera analizar, porque la neta ahuevo si te metías a una de estas albercas pescas un puto chancro u ojo de pescado.

En números, 700 mil y 1 millón de pesos estaban previstos como inversión inicial pero según datos del Gobierno se juntaron alrededor de 2 millones de pesos, pero creer esto seria tanto como admitir que en verdad vivo en la Ciudad de la Esperanza.

Regresando a la pista de hielo, según esto se pondrá en la plancha del zócalo y abrirá el día 1 de diciembre y estará abierta hasta el 6 de enero, será dividida en tres partes, expertos, novatos y niños, se esperan cerca de 12 mil cabrones en este mes, aunque se pondrán otras 2 pistas mas, una en la Alameda y la otra en San Juan de Aragón.

Se invertirán cerca de cinco millones de pesos, aunque todos sabemos que será mucho mas; pero entonces me entro a mi la duda, como chingados le harán los soldados para izar la bandera?, usaran patines de hielo también?

Pero bueno como el Estado de México ya se ha convertido en parte del D.F., no se quisieron quedar atrás, por ello también a partir del 1 de diciembre comenzara la temporada de “ECATEPEC ON ICE” ya se, parece broma pero no lo es, el ayuntamiento piensa invertir 9.5 millones para esta temporada navideña, poniendo 3 pistas de hielo y 9 árboles de navidad gigantes en diferentes zonas del municipio. Así que para los habitantes de ECATEPUNK, igual y no tienen agua, pavimento chingón, o igual y ni pavimento tienen en sus casas, pero tendrán pista de hielo, QUE CHINGON ME CAE…

Total, a este gobierno populista, le gusta gastarse el pinche dinero en pendejada y media, yo tengo ganas de practicar el SNOWBOARDING, así que le pediré al wey que se dice Jefe de Gobierno que me ponga una, igual y dice que si, con eso de que tiene tantas ganas de complacer a los ciudadanos.

PD: Peje, tu hacías pendejadas, y queeeeeee pendejatodas hacías, pero este wey te esta haciendo la competencia; y muy cabrón, o será que lo estas asesorando?...

2 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Ah jajajajaja ya lo dije y lo repito, tantas cosas tan inverosímiles y fantásticas nos pasan aqui caray, pero bueno sin duda yo sí me quiero tomar la foto del recuerdo junto a miles de ciudadanos que pagaron sus impuestos para poder patinar de a grapa en el centro de la ciudad, quien quite y después la compararé con la que me tome en Central Park y exclamaré: ¿Para que sacar la visa y el pasaporte y el show si aqui tengo todo y más barato? GRACIAS MARCE! (Nótese la ironia).... Chaaaale... Ya lo decían nuestro antepasados: Al pueblo, PAN Y CIRCO.

Unknown dijo...

yo me pregunto cuantos de los seguidores del peje y marce saben saben patinar en hielo, y otra duda los militares tambien saben patinar, sino como le haran con la bandera?