jueves, 29 de noviembre de 2007

JUEVES DE AZUL Y ORO


Hoy será el partido por la semifinal entre Pumas VS Santos, todo mundo dice que Pumas tiene pocas posibilidades de ganar y pasar a una final; yo no sé, como aficionado y fanático de los Pumas quiero que ganen y tengo fe de que así será y no me voy por hechos vacios o por puro amor al equipo, Santos no pudo ganarle a Pumas, es más los “gatitos” estuvieron a punto de ganarles pero se salvaron.

Fue como con Toluca, ellos tampoco pudieron ganarle y de igual forma se salvaron y hoy los “Choriceros” están de vacaciones. No importa si es el líder del torneo, o si esta el Hachita Ludueña, o si Oswaldo está ahí dando apoyo, eso vale madres, que se hable en la cancha.


Mañana viernes sabremos como quedo esta primer parte de la semifinal son 180 minutos y cualquiera de los dos se lo puede llevar y por obvias razones mi corazón mi mente y mi GOOOOOYA estará contigo AZUL Y ORO…


La rebel, presente
te sigue y alienta,
hasta la muerte
y dale Pumas
que ganamos hoy
y este año seras
el nuevo campeón...

No hay comentarios: