jueves, 18 de septiembre de 2008

¿QUE ES UN BESO SEXOSO?

Ayer me preguntaba, ¿Que coños será un beso sexoso? Yo tengo mi propia definición pero pues es chido conocer la de los demás, la mayoría respondía con algo similar, “es un beso que te lleva al acto sexual”, palabras más palabras menos pero esa era la respuesta, aunque hubo una que otra que variaba un poco, una de ellas fue “Pues es un beso acá rico cachondon abajo, en la parte de abajo”, insisto cada quien tiene su propia opinión, hubo otra que dijo que eso era un beso pasional, haciendo de lado el sexo, solo pasión.

Cada uno tiene su propia opinión y para usted amiga y/o amigo lector cual es su opinión: ¿QUE ES UN BESO SEXOSO?

4 comentarios:

ARWEN dijo...

Es aquel, que esta tan rico que hace que te exitesy te pone cachubis para iniciar el preambulo al coito

Lolita dijo...

Un beso sexoso es la representación más romantica que existe para expresar un deseo mundano.

Anónimo dijo...

Es sentir el calor de los labios del otro, el recorrer de su lengua y el intercambiar saliva. Es sentir y desear juntar, no solamente las bocas, sino todo el cuerpo. Es aquel que tiene una duraciòn infinita.

itzely dijo...

PUES UN BESO SEXOSO PARA MI SIMPLE Y SENCILLAMENTE SERIA UN BESO QUE TE HACE SENTIR MAS HAYA QUE UN BESO COMUN Y CORRIENTE, ES DIFICIL DE EXPLICAR PERO NO CREO QUE UN BESO DE ESTOS TE CALIENTE O TE HAGA LLEGAR A LA CAMA, SIMPLEMENTE PORQUE LO SEXY NO CREO QUE ESTRICTAMENTE ESTE RELACIONADO CON TERMINAR EN LA CAMA, SINO LO SEXY ES ALGO QUE TE MUEVE POR DENTRO Y TE HACE SACAR CHISPAS...