viernes, 19 de septiembre de 2008

HISTORIA PARA LENNA

Era de noche, una noche lluviosa muy obscura por las nubes y la poca luz que había en el lugar, yo digo que ese era el panorama clásico de una historia como estas y que por ello lo inventaron, pero tampoco estuve ahí y por ello no puedo constatar que fuera así.

Oí hablar de ella hace tiempo, una mujer seductora de doble moral, de esas que hacen lo que sea por conseguir lo que quieren, su naturaleza era así o tal vez fingía todo quien sabe, pero había algo en ella que resultaba atractivo.

Aun no sé qué es lo que más impacta, esa mirada fija y obscura en la victima, la cabellera abundante y rizada o quizá su mente maquiavélica que elabora el plan perfecto para la siguiente conquista.

Yo tuve que conocerla, no pude evitarlo y me acerque esperando descubrir quién era en realidad, su nombre era Lenna, y su prioridad era conquistar a cuanto hombre pasaba por su vida, ella intentaba encontrar el amor verdadero, utilizando sus estrategias, su mirada, o tal vez esa sonrisa, Lenna tiene demasiadas armas para atacar a sus víctimas sin embargo pasaban y pasaban, los había de todo tipo, morenos, altos, rubios, de todo tipo pero ninguno lograba satisfacer su sed… una sed no de sangre, una sed de amor…

Cuando desperté llame a Lenna esperando que mi sueño no fuera cierto, pero tal vez no todo lo que vi en mi sueño sea verdad o tal vez si, sin embargo se que esa sed seguirá hasta que alguien llene ese hueco...

PD:No se si asi lo pensabas pero esto se me ocurrió

4 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Me dejaste sin palabras.
Aunque fue realmente un poco corto, pero demasiado sustancial.

Gracias.

Bárbara Gómez dijo...

Ajá! para mí que tú quieres con Lenna.. o no?

Lolita dijo...

Si lograste saber realmente cual era la razón de su sed? ¿Significa que podrías calmarla?

Oye se ve que conoces bien a tu "amiga" Ahora entiendo muchos de tus comentarios en mi blog.

Se entienden bien... Por lo que veo...

Pät dijo...

No me sorprende que ya conozcas mejor a Lenna de lo que la conozco yo.
Te pido un favor muy grande: Cuidamela mucho y sean amigos por siempre que nada les cuesta.

A ti te dejo más letras, pero luego, en una laga explicación.

Cuidate y no trabajes mucho.