domingo, 28 de septiembre de 2008

¿EL TAMAÑO IMPORTA?

Hoy escuchaba un Podcast de radio Ibero que hablaba sobres sexo titulado “Cosquillitas en el pecho”, entre otras cosas mencionaban el tamaño del pene, ese tema que a varios hombres molesta y las mujeres dicen que no importa y fue ahí que me dio curiosidad por preguntar eso, ¿el tamaño realmente importa?

Y para tener una información completa pues recurrí a las que más saben de esto, la pregunta fue simple y directa ¿EL TAMAÑO IMPORTA? Hubo quien entendió inmediato y respondió y otras, mas “ingenuas preguntaron a que me refería pero vaya es obvio, bueno las respuestas fueron las siguientes:
  • para mí no, pero si esta grande pus mejor
  • mmm... creo no mucho, si tiene q ver pero no del todo
  • depende de algunos factores la verdad en ocasiones es como hacerlo y como moverse
  • yo creo que de primera impresión si... pero la efectividad radica en el movimiento y en la habilidad.... ups
  • pues yo digo k si
  • para mi no me queda claro que hay personas con cierta fijación en ello pero en lo perrsonal es mas importante lo previo y finalmente en una relación el pene no es lo único que interviene donde queda la creatividad?
  • mmmm importa pero a la vista haz escuchado de la vista nace el amor es algo así , si vez un buen paquete , te predispones y sino igual
  • no importa para nada, lo que importa es e l momento la persona la habilidad
  • no pero si se siente la diferencia, digo cuando ya estas acostumbrada a un tamaño y pruebas otro lo sientes pero no importa
  • mmm lo que pasa es que para mi, si importa que se sepan mover y así pero si está de buen tamaño, yo tengo mejores orgasmos, llego más rápido y mas veces
  • pues en realidad, fundamentado en todo lo leído y vivido, solo son pedos culturales y d estigmas y de valor de alguien, que demonios importa el tamaño de algo, y hablo de todo, xq valorar algo según el tamaño o el peso?, x eso no me parece importante en lo mas mínimo
  • si importa porque es parte de la primera impresión y la primera impresión es la que cuenta no?
  • este tema siempre es polémico no faltara la clásica que diga que no importa, lo que importa es le amor, pero el amor no te hace llegar a un orgasmo desafortunadamente
  • si importa dependiendo de la profundidad y forma
  • no importa no yo digo k lo k importa es saber hacerlo
  • no importa, aunque para los hombres es muy importante no?
  • muchos hombres piensan ke si lo tienen chico o mediano no dan la misma satisfacción y eso es falso

Como puede ver amiga y amigo lector las opiniones están divididas, algunas un poco explicitas pero bueno ese es el sentir del género femenino.

Por otro lado tenemos al genero masculino a ellos ni para que entrevistarlos, sabemos que la mayoría dice: no si wey, si sirve porque pues tienes acá una…. Bien grandota para…. Y pues obvio nunca dirán si wey yo la tengo chiquita y cual es tu pedo, se nace con ese complejo pensando que la tenemos chiquita pero chale, si analizamos la cosa de la región la raza y pedos de esos, en teoría el promedio son unos 14 o 16 cm, mas-menos pues no es que sean fenómenos solo pus fueron mas dotados o no tan dotados y en lugar de aprender a usar lo que tienen pues se la pasan preocupados por el tamaño.

Vivimos preocupados por algo que no vale tanto la pena sin embargo, no hace falta tener cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol y como bien lo dijo una persona, lo que importa tampoco es el amor, porque el amor no te hace llegar a un orgasmo.

¿IMPORTA O NO EL TAMAÑO?

Y para cerrar este post, una chava que decia que no queria uno pequeño



Feo el video y la canción pero aún así fue un madrazo en los 90's

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porque hay hombres y mujeres que se preocupan por el tamaño. Se dice que el promedio de profundidad de la vagina es entre 13 y 15 cms, asi que no se que les preocupa, ajajajaj.

Marlenne Magallanes dijo...

Osh... El post feo ataca de nuevo al entrar a tu Blog, úrgeme que termines tu trabajo, que dejes de estar en las nubes por "cierta personita y asi", que te pongas a pensar en un tema interesante, que termines el podcast... Ok ok eso no va a pasar pero por lo menos ¡Ya escribe! Que en las tardesnoches en espera de trabajo, me aburro pues...

En cuanto al tema... Ash ya sabes mi opinión.

Lolita dijo...

¡Por su puesto que importa! Quien diga lo contrario está mintiendo o te quiere llevar a la cama con cursilerías y eso es taaaaan de los noventas (como esa canción)

itzely dijo...

PUES EN UN TEMA CONTROVERCIAL, YA QUE UNAS DIRAN QUE LO QUE IMPORTA ES COMO SE MUEVAN O LA HABILIDAD O COSAS ASI, PERO PUES YO DIRE QUE SI IMPORTA YA QUE FISICAMENTE SI ES GRANDE ESTE LLEGA A LA ZONA QUE TIENE QUE LLEGAR OSEA LA FAMOSISIMA ZONA DEL PUNTO "G" O TAL VES SINO HASTA ALLA, POR LO MENOS SI HARA QUE SIENTAS QUE ESTA TAN PROFUNDO QUE TE GUSTA, PERO EN FIN..SON CONTROVERSIAS ESTE TEMA PUES DEPENDE DE SU TAMAÑO, LA FORMA EN COMO SE MUEVAN, SI ESTAS EXITADA Y LA FORMA DE ESTE, ASI QUE ESO MEJOR SE LO DEJO A CADA MUJER...