jueves, 18 de octubre de 2007

TERAPIA ANTI STRESS

Dejare un poco de lado el tema de las mujeres arriba y no porque ya no existan mujeres metaleras, hay un chingo pero para no aburrir con lo mismo, quiero pasarles mi técnica anti stress, esta cabrón, pero por todos lados la gente esta stressada en esta ciudad, el trafico, el smog, la lana, el clima, todo nos pone de malas.

Yo suelo stressarme un chingo, aunque ya no tanto como hace unos años, ahora tengo un método para quitármelo mientras voy manejando, poner una canción a todo volumen y como por arte de magia, el stress desaparece de mi cuerpo y de mi cabeza.

La canción se llama Codex Veritas, la canta un grupo de death metal francés llamado Anorexia Nervosa, una banda que canta en francés e inglés y hasta ha mezclado en su sonido a la Orquesta Filarmónica de Francia dando un toque muy especial.

Bueno aquí les dejo mi terapia, si a alguien le ayuda que chingón, aunque puede pasar todo lo contrario jaja, puede que los stresse mucho mas pero ni pedo ese es mi método, por algo estoy tan dañado…


1 comentario:

Unknown dijo...

tenias razon tu terapia anti stress no funciona para mi jejeje a ver si me puedes recomendar otra