viernes, 28 de septiembre de 2007

BLOG NÚMERO???

Blog ¿número? No se no tengo ni la mas repuerca idea de que número sea este blog, la neta no llevo el conteo de cuanta estupidez llego a escribir o mejor dicho a publicar.

Pero no llevo control de nada aquí en este espacio, solo sé que en mis primeras aportaciones la gente daba una que otra opinión y ahora nada; igual y esta madre es tan aburrida o sin contenido que de plano ya nadie lo lee.

Hay quien siente esto como un diario y escribe lo que le pasa al día, la semana, mes o el periodo que quiera, pero pues para mi nel, esto no es un lugar para desahogar penas; jaja, para esas madres esta el alcohol, yo ahí me desahogo no aquí, este pinche lugar solo lo hice para escribir mierda y media que de repente ronda por mi cabeza.

Tópicos tal vez sin importancia, pero que de vez en cuando andan por ahí y pues no es tan malo
escribirlos, si alguien lee esto que chingón, neta, mis respetos y mi admiración por tener la paciencia y el mal gusto de visitar mi blog. Jaja!!!

PD: Si alguien lee esta madre, no sean gachos, firmen algo, aunque sea una mentada de madre, recuerden que el artista se alimenta del aplauso del público. (jaja que mamadas escribo, me cae)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Brother, sólo puedo decirte que busquemos llegar a nuestro "mercado meta", con mails y quizá contradictoriamente, boca a boca, pues el mexicano no le gusta ser muy participativo...

Marlenne Magallanes dijo...

Bueno... Te puedo decir que yo sí te leo..
Y en cuanto al contenido pues quizá haga falta un poco de profunidad... La verdad no sé, quizá me proyecto demás... Salu2

kLetus dijo...

Wow es bueno saber que alguien si lee esto, lenna muchas gracias por leer esto, no se si la profundidad sea algo que quisiera compartir en este espacio, tu sabes como escribo y pues eso lo comparto pero no con todos y tu eres una de ellas.
Mi querido Ray, efectivamente hay que buscar el mercado meta, pero mientras eso llega sigamos escribiendo, total nadie nos prohibe de hacerlo.