viernes, 14 de septiembre de 2007

NO DISCRIMINES!!!



Y pues bueno, ya que estamos entrados en estas madres de la censura, porque no hablar de otra cosa que a mí en lo personal me indigna y me encabrona sobre manera; la discriminación. Pero no la discriminación racial, de esa ya vimos mucho con los policías gabachos madreando a Rodney King en el ’91.


Yo hablo de una discriminación más cercana, aquella que vivimos gente como yo, por estar tatuado o con un piercing eres tratado de otra forma. En los trabajos pendejamente no te dejan entrar por imagen o porque creen que eres un pinche loco maniático asesino, delincuente drogadicto o lo que sea.


Chingada madre; un tatuaje o un arete no me hace más inteligente o mas pendejo, es la neta, sigo siendo la misma persona en cuanto a mis capacidades y aptitudes, si lo hago es porque para mí representa algo especial.


Rayarse o tatuarse no es de vándalos o de delincuentes, si la puta sociedad o mejor dicho si aquellos pendejos de mente cerrada pudieran darse el tiempo de observar que esto en realidad es un arte, sabrían valorarlo y aprenderían a vivir con ello.


Que esto pertenece a otras culturas, que nosotros no tenemos nada que ver con ellas, bla bla bla, si es cierto, pero eso no me excluye de poder reconocer que esto puede ser algo precioso y que puedo incluirlo en mi cuerpo y en mi vida.


Yo por algunas razones y cuestiones sociales, pendejas por cierto, no me tatué hasta que fui mayor de edad y me pagaran por lo que sé hacer y no por lo que se ve. En los trabajos te mandan a la chingada si traes una simple rayita por ahí, yo aguante y ahora que lo he hecho por fin no dejaré de hacerlo hasta que considere que mi cuerpo está adornado con el arte que tanto me gusta.


Hoy a mi me pagan por lo que sé hacer, afortunadamente en el trabajo no me han dicho no te puedes tatuar mas o no puedes venir a trabajar así, pero nada más pienso que algún día ya no esté aquí, tenga que irme a otro lado y batallar con políticas pendejas de recursos humanos que si no les parece lo que ven terminaran por mandarme a la chingada.


Así que a trabajar y ganarse un lugar, demostrar que lo que tenemos en la puta cabeza es lo que vale, insisto, UN TATUAJE O UN PIERCING NO ME HACE MAS INTELIGENTE O MAS PENDEJO.


NO DISCRIMINES!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi adorado Kletus, desafortunadamente parte de nuestra sociedad, sigue pregusgando a la gente por su aspecto. que si estas rayado, si tienes el cabello de cierta forma o color, si traes arete, etc, etc, aun les cuesta trabajo entender que "El habito no hace al monje" que nosotros,los que tenemos tatuajes, vestimos, no como las niñas rbd y tenemos colores en los cabellos, somos gente pensante, gente con estudios, etc, etc. Eso generalmente no lo ven, solo se dejan llevar por sus prejuicios estupidos.
Pero afortunadamente, a los que alguna vez nos discriminaron por la forma de vernos, luchamos por demostrar que sus estupidos prejuicios y criticas cada vez estan mas caducas. Ya que lo que les calla la boca a esa gente que alguna vez nos señalo, es nuestro trabajo, el cual, es impecable, y asi demostramos que no es bueno llevarse por lo que ven.