viernes, 14 de septiembre de 2007

AUTO-CENSURA


Hace unos días estaba yo pensando en el público al que nos dirigimos, bueno en mi caso aquellas personas que leen este blog, si es que alguien todavía lee esto jaja, pero no solo en los que leen, sino en aquellos que nos escuchan; caso concreto cuando somos o tomamos parte como locutores o productores de algún programa de radio, televisión o algo que sea un audio.

Tengo en la cabezota la idea de hacer un podcast, así es, quiero sacar esa parte frustrada de locutor que todavía no he podido desarrollar más que en la escuela.
Aquí en medios esta cabrón que te den el chance de ser locutor, que si impostas mucho la voz que si no se qué tanta mamada etc. etc., pero pensando en el podcast en concreto, trataba de imaginarme el público al que voy a dirigirme, como hablarle, el contenido, entre otras tantas madres que consideramos para lanzar un audio.

Y de pronto me di cuenta de algo, yo mientras programo estoy pensando siiiiiiiiempre en el radioescucha, que si esta rola les late por que tiene el beat de una forma, que si esta vieja canta muy chingón, que si Panda con su rockcito mierdero es el madrazo del momento, etc.

Y no solo eso, tengo que regirme por un perfil que tiene la estación, que si somos una estación juvenil con un target tal, con un 70% español 30% inglés, que le tiene que gustar al programador, al gerente, al coordinador operativo, bla bla bla. Conclusión a darle gusto a la gente.

Y la neta estoy cansado de hacer eso, así que como estas chingaderas son medios libres de censura y la única puta censura que puede existir es la que yo me quiera hacer pues hablare y escribiré de lo que se me hinche la gana, habrá quien lea estas jaladas o habrá quien me manda a la mierda, pero no será la primera ni la última vez que suceda; total a mí en estos medios nadie podrá CENSURARME.

No hay comentarios: