miércoles, 21 de julio de 2010

SIMPLEMENTE "BAJALE DE HUEVOS"

Y por fin hoy, miércoles 21 de julio de 2010 después de un chingo de tiempo y pendejadas en mi vida pretendo reintegrarme a los celebres post’s de este abandonado, moribundo y jodido Blog, con música de The Rolling Stones en vivo en los oídos, un mango paraíso con chile al lado y harta pendejada en estos dedos por escribir procedo.

Desde la profundidad de mi año sabático escribo estas líneas para decirles que en el tiempo que tengo inactivo me he dado cuenta de los ritmos que tomamos cuando vivimos bajo la presión del trabajo.

He leído y escuchado de parte de amigos como las enfermedades de moda, dígase stress, gastritis, colitis, migraña entre otras han ido acabando con su paciencia, su cabello, su sentido del humor, con sus relaciones y no muy lejos con su vida.

Yo estuve dentro de ese círculo, y quizá alguien me diga ahora que yo hablo tan relajadito porque ahora no trabajo, pero que tal cuando regrese al ritmo laboral, ahí si me las veré negras otra vez pero para usted amigo lector que se integra a este blog y por si ya lo habían leído de estas letras, yo padezco de gastritis y colitis nerviosa o bueno al menos eso dijo el pinche doctor, sus palabras fueron “Wey, tienes Gastritis y Colitis Nerviosa y eso no te lo vas a quitar nunca, así que tienes dos opciones, sigues con tu vida con tu estilo, emputandote a lo pendejo y te jodes la panza o dejas de encabronarte y comes justo como a ti te gusta”.

Suena muy fácil, pero en realidad me di cuenta que poco a poco todo eso me iba acabando, el stress no hacía otra cosa más que ponerme de malas, enojarme con todo mundo odiar mi trabajo, mi vida, desperdiciar tardes en trabajo que en una cena, cine, teatro o lo que fuera.

Cuantas mentadas de madre habré gritado mientras manejaba? Cuantos cigarros me habré chingado por stress? Cuanto alcohol me habré metido para relajarme?

Al final de los años trabajados, ves la puta liquidación y terminas por mandar a la chingada todo, jaja el ultimo emputamiento sucede y entonces se oye un grito “por esta mierda me estuve chingando tanto tiempo”

No es que ahora sea un santurrón y dedique mi vida al camino del bien y el amor de JebusChrist jaja pero la neta veo la vida de otra forma, un poco más relajado, consciente de quien soy, de que es lo que vale la pena y si, sigo siendo el mismo pedote de siempre, sigo comiendo igual de condimentado que siempre pero ahora lo hago feliz.

Relajación, no hay de otra, poner en la balanza las cosas que importan y mi receta favorita:

  • 1 VALEMADRINA POR LA MAÑANA,
  • OTRA POR LA TARDE
  • Y OTRA POR LA NOCHE,
  • SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS AUMENTE LA DOSIS HASTA QUE LE VALGA MADRES TODO

No hay comentarios: