jueves, 29 de julio de 2010

OIGA JOVEN, SE SABE EL CAMINITO?

Hace unos minutos aun era miércoles 28 de julio, pero para cuando este post este publicado ya será jueves 29, el día de ayer debutan en el futbol internacional Efraín Juárez con el Celtic y Javier “El Chicharito” Hernández con el Manchester United; dos acontecimientos importantes para el futbol, para muchas otras personas pero sigue siendo solo futbol.

Una vez hecho este breve resumen de actividades del día que por cierto no sirve pa ni madres en este post, procedo con lo que había planeado.

Hoy por la noche mientras mi madre veía Las Aparicio, hablaban sobre el orgasmo y de inmediato me sonó la campana jeje y no es porque sea un pervertido sexual que solo piensa en sexo; porque en realidad solo pienso en sexo, pero pervertido dudo mucho que lo sea. Bueno el caso es que es algo de lo que se habla mucho pero no se habla con verdadera objetividad, muchos tienen pedos al hablar al respecto, tanto hombres como mujeres, no crean que solo las mujeres no consiguen el orgasmo.

¿Qué pasa con nosotros los hombres? Por lo regular se cree que nosotros al tener una relación sexual al venirnos o eyacular tenemos un orgasmo pero no es así, por desgracia el hombre ha reducido su satisfacción a una eyaculación, la cual se provoca desde la vulgar chaquetita.

Las mujeres por otro lado juegan un papel diferente, las que piden, sugieren o exigen un orgasmo pero provocado al 100% por su pareja y de no conseguirlo el pobre puede terminar crucificado. El otro papel podría ser la que lo trabaja en conjunto pero hay algo que me ha llamado la atención desde que inicie mi vida sexual.

En una ocasión alguien me dijo “quiero sentir, necesito sentir un orgasmo y tú me lo tienes que provocar”. Mi respuesta vino acompañada con una enorme cara de asombro porque tal responsabilidad caía única y exclusivamente sobre mis hombros y no es que no quiera aventarme el pedo, pero chale, como me pide algo que ni ella conoce, las cosas pus son de los dos esa chambita es en conjunto, ah porque si que chingón me relajo abro piernitas y venga a nosotros tu reino y pus nel. Esta persona se molesto mucho con mi respuesta pero le hice reflexionar, ¿cómo permitir que alguien toque y conozca su intimidad sin saber ella misma donde o cual es el camino para llegar?, en otras palabras, ¿cómo pedir llegar a un punto si no sabe el camino?

No es nada fácil encontrarlo, formulas, secretos, tácticas, pastillas, vibradores, consoladores, bla bla bla, herramientas hay muchas, pero lo más importante es conocerse uno mismo y tener la confianza suficiente para platicar con esa persona con la que se quiere llegar y que juntos suceda la magia…



3 comentarios:

Oli dijo...

Changuito consentido eso me gusto, por eso eres mi sensei jajajaja o quien me dijiste señor miyagi???

En fin

Besitos

Anónimo dijo...

EXISTE EL MITO DE QUE LAS MUJERES PUEDEN FINJIR UN ORGASMO. REALMENTE NO VEO LA NECESIDAD DE HACERLO, QUE PENDEJA SE PONE A GEMIR A LO WEY SIN SENTIR NADA. EL QUE UNA MUJER FINJA EL ORGASMOE ES CULPA DE LOS 2 O ELLA NO LE ECHO GANITAS O PUES EL TMPC, COMO TU DICES EL WEY SE ENFOCA A EYACULAR Y YA.
MUY BUENO TU POST, HACE TIEMPO NO ESCRIBIAS PORQUE SEGUN NO ESTABAS INSPIRADO Y AHORA????? PORQUE TANTA INSPIRACION SI ES QUE SE PUEDE SABER

kLetus dijo...

Oli: gracias, que bueno que te gusto mi pequeño saltamontes, tu tambien vas por buen camino

Anónimo: Así es, no estaba inspirado y sigo sin estar tan inspirado como hace algunos años cuando empece con este sitio, pero al leer mis primeros post me di cuenta que antes escribia con mucha naturalidad y ahora quiza me he complicado un poco al redactar pero por eso quiero ir retomando poco a poco y no desatenderlos tanto, aunque para serte sincero no se si contribuya en mucho jaja pero como algun dia dije, prefiero escribirlo que dejar las cosas en mi cabeza