viernes, 30 de julio de 2010

LOS QUEREMOS VIVOS

Me da mucha risa ver como la gente ahora con esto de las redes sociales se destapa mas, se vuelve más crítica, mas analítica, exigente; pero hasta qué punto están en lo correcto?

Cualquiera puede abrir su cuenta de caralibro (facebook), tuider para aquellos mamones que lo pronuncian así (twitter), Hi5, etc.; y por consiguiente pueden publicar lo que su gana les dé, no hay autoridades ni censuradores a menos que el webmaster o servidor prohíba ciertas cosas lo cual es un poco difícil.

Me sorprende y me da risa como todo mundo se pasa criticando gobiernos locales, federales, partidos políticos, medios de comunicación etc. El pedo no es criticar, eso cualquier pendejo lo hace y se demuestra día a día con tantas líneas con quejas, no digo que todas estén mal elaboradas, algunas muy bien razonadas y argumentadas pero otras que ni al caso exigiendo que renuncie FECAL (Felipe Calderón) cuando en realidad pues es una bronca del gobierno estatal.

Hoy las criticas y las exigencias se van contra las televisoras, televisa o tv azteca sobre el secuestro de unos reporteros que los quieren vivos, que si se está manejando mal la información, que porque no exigen las televisoras siempre igual; como sea, de la televisora que sea, bajo la línea política que sea, es un ser humano y antes que cualquier marca, empresa está la vida de esta persona, chingada madre, dejen de criticar pendejamente y de forma cobarde bajo el anonimato de las redes sociales, porque no mejor nos dedicamos a crear soluciones? Si el gobierno que está ahí en el poder es nefasto es porque quizá nosotros así lo decidimos con el voto o igual y si es espurio pero ahora está en el poder y mejor que criticar yo preferiría que mejor hagamos propuestas porque para hablar y escribir todos somos bien chingones, pero para proponer, ¿Cuantos tienen los huevos necesarios para hacerlo?

Los queremos vivos y para ello vamos a pensándole ¿cómo podemos ayudar a nuestro país no creen?

4 comentarios:

Lolita dijo...

Bueno no se trata de criticar, se trata de decir: ¿Qué estás haciendo tu? ¿Sigues consumiendo marihuana? Entonces no te quejes de la guerra contra el narcotráfico. ¿Sigues diciéndole al policía que te infraccionó: ¿Cómo le hacemos?? Entonces no te quejes si los políticos hacen lo mismo. ¿Sigues robándote la luz? Entonces no te quejes de los cortones....

Yo por eso siempre doy la cara...

kLetus dijo...

mm hola Lola, hace tiempo que no nos escribimos me da gusto que regreses por estos terrenos. Pasando a tu comentario, pues no me estoy quejando del Gobierno, solo hago la observación de aquellos que juzgan sin hacer un análisi correcto de la situación, mas que quejarnos yo sugiero que hagamos propuestas y para serte sincero tampoco he pensado en alguna pero de eso se trata, que todos trabajemos por el bienestar de nuestro país no?

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Mexico!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!