jueves, 25 de diciembre de 2008

THIS IS THE END

Amiga, amigo lector este es el final, así es, tal y como lo estas leyendo este es el final de algo que empezó hace tiempo, creí que las cosas podrían ser buenas pero la verdad es que he perdido mucho el hilo de muchas cosas, no solo aquí en el blog, mi vida esta algo extraviada y confundida y mientras las cosas no se arreglen en mi cabeza este blog tendrá que decir adiós, no se si sea definitivo o solo temporal pero saldrá del aire.

Por consiguiente, les deseo a todos un excelente inicio de año, que este 2009 sea muy bueno para todos ustedes, quisiera desearles muchas cosas, pero como bien lo dijo mi padre, "de nada sirve que yo tenga buenos deseos por ustedes si no hacen nada al respecto"; por mi cuenta solo les diré que llenen su vida de amor, alegría y paz espiritual.

Hasta pronto y que la fuerza este con ustedes...

PD: Antes de despedirme una de las mejores rolas que he oido de Jim Morrison

5 comentarios:

Odile dijo...

se te extrañara, ojala las cosas se companga en tu vida y encuentres el camino de nuevo.
cuidate mucho y no olvides que lo importante es buscar la tranquilidad del espiritu.

Marlenne Magallanes dijo...

Los paréntesis en la vida suelen ser muy buenos, espero realmente que aproveches esta etapa en tu vida, yo por mi parte, sabes que siempre te apoyaré.

Anónimo dijo...

Wow algo fuerte la noticia,pero si es una necesidad tuya, adelante, a veces es bueno soltar todo y dejarse caer, de repente lo que surge de eso es mucho mejor. Te deseo lo mejor no solo ahora, sabes que siempre, eres una persona que me importa quiza mas de lo que te imaginas, y lo que necesites, solo basta una llamada o un mensaje y ahi estare. Se te estima!!!!!!

Ninja Peruano dijo...

Que todo te salga de lo mejor.

Live long and prosper.
Neta te lo deseo, casi no te conozco, pero siempre me caíste chido y sé que todo te saldrá de poca madre.

Suerte en todo!

Pät dijo...

Bu.
Yo crei que eras mas fuerte.
En fin, buena rola.

Que el 2009 sea lo que quieras que sea