martes, 2 de diciembre de 2008

SI SOY UN HUEVON

Que les puedo decir, si soy un huevón, jaja regrese de vacaciones y la neta llegue con menos inspiración para escribir que de costumbre y para que joderlos con textos pendejos que no tendrían sentido. A eso hay que agregarle la recuperación de mi espalda y ahora de mi pantorrilla, eso de meterse tinta en el cuerpo es adictivo.

En fin, este texto pues si es bastante pendejo pero pues así salio, todo como resultado de mi Itunes, estaba yo oyendo unas rolitas y de pronto zaz que aparece una rola de Dr. Alban, y entonces recordé que en ese entonces había un chingo de DANCE.




Pues ya entrado en ese super "clásico", me puse a buscar que mas hay en mi DD y que me encuentro con ésta, originaria del hoy difunto antro llamado Medusas, LA TACHA



TACHA (ORIGINAL) - FACTOR X


Los españoles no podían quedarse atrás y por eso nos mandaron a La Kabra



LA CABRA - LOS FARM LOPEZ

Unos que la neta fueron un putazo en nuestro país sin lugar a dudas fueron los suecos de Ace of Base y si, me declaro culpable, yo compre y aún tengo el disco Happy Nation, su primer sencillo All that she wants, seguido por The sign





Me cae que si era la época en que cualquier wey podría sacar un one hit wonder y volverse famoso de la nada, si no para muestra esto, el es Scatman, quien a pesar de ser tartamudo gano 14 discos de oro y 18 de platino




Las canciones no venían solas, a veces traían sus propios pasos, como esta, en la cual al baile se le conocía como el "baile del queso"




La voz de esta vieja (Lenne Nystrom), si me causo un pinche trauma me cae un tono muy cagado lastimoso pero pues imposible de excluir cuando se habla de dance noventero




Bueno creo que son mas conocidos por esta rola. NOTA PERSONAL: que buena estaba la vieja, de hecho después se volvió modelo




Una clásica antrera con todo y su personaje el Azteca




Me imagino que ya muchos estarán hasta la madre de esto jaja lo se lo se pero pues gracias por aguantar un poco de esto, si alguien mas sigue pues aquí les dejo esto de Double vision





Bueno la neta ya mejor le paro jeje hay un chingo de esta música que seguramente muchos recordamos, el hecho de que yo ahora diga que me gusta el metal no quiere decir que no conozca estos géneros y me imagino que para ustedes debe ser igual.

Saludos y gracias por soportar jeje pero me despedire con una rolita tipo "A todo Dar"
2 Unlimited - No Limit






PD:Se que falta un chingo de música, y que no puse Short dick man pero ya había aparecido en un post anterior, si alguien quiere cooperar adelante.

5 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Yo lo único que quería hacer al leer tu post era bailar.
Pero chale recordé mis épocas de puberta que tan atrás quedaron onde bailaba: Tu mi complemento mi media naranja... Ya sé, ya sé bien arruina-post-por poner música mexicana-ante música gabacha pero la verdad es que era fans del dance, incluso compré los 3 volúmenes de esos cd's onde venía scatman y la de la vieja que decia que lo tenía chiquito y así...

Pero bue me pongo a trabajar porque luego la nación me lo demanda y ya tengo hambre osh!!

Ninja Peruano dijo...

Scatman era tartamudo? Pensé que sólo era parte de la canción...

Te acuerdas de los pitufos maquineros? Creo que soy la única persona en el mundo que compró ese disco...

Marlenne Magallanes dijo...

Hay nooooo no había escuchado la última rola, la de No Limit y no te pases, creo que esa estaba de súper moda ¡¡Cuando yo salí de la primaria!! Creo que hay un video donde yo salgo bailando con mi primer amor justo esa rola qye ni sabía que carajos decía y en mi pitufero (ah ja ja ja) inglés pensaba que decía: No no BABIE!!! no mamar!!! NOTA MENTAL: Buscar y destruír esa evidencia.

Chale fue una escena añejísima que justo ahora recuerdo. Gracias tu.

Pät dijo...

Nueve días sin escribir nada.
Sí, eres un huevón.
¿Y ahora con que nos vas a salir?
¿Con que ya no tienes idea de que escribir?
Ya, algo nuevo.
Este blog comienza a aburrirme de una manera tan increíble que estoy a punto de caer inoconsiente en el teclado.
5...
4...
3...
2...
1...

ARWEN dijo...

QUE RIDICULES DE MUSICA.....LO MAS GRAVE ES QUE MIS AMIGAS Y YO TENIAMOS COREOGRAFIA PARA TODAS ESAS ROLAS....BUENOS RECUERDOS DE LA SECU....AHORA SI NO ESTAS MUY HUEVON PUEDES ESCRIBIR ALGO MAS...DIVERTIDO O CON MAS CONTENIDO.......................