martes, 6 de enero de 2009

QUERIDOS WEYES Y VAGOS...

Queridos Weyes y vagos:

Después de muchos años de ausencia en su buzón, este año no diré como todos los demás que me porte acá súper chingón, porque la neta es que no es cierto, además, ya no se que es portarse bien o mal, razón suficiente para librarlos de lo siguiente:

  • Ya no me traigan la bicicleta BMX, ya me la trajeron cuando tenia como 7 años y solo la use 2 veces y después quedo abandonada oxidada con las barbitas colgando del manubrio

  • Ya no me traigan el Optimus Prime que sacaron en los 80’s, ahora hay uno mas chingón y que habla y no se que tanta mamada hace, pero el de los 80’s me gustaba mas creo

  • Olviden los G.I. Joe y Cobra que pedía, ya no me acuerdo de que trataba la caricatura.

  • El Mazinger Z que sacaba el Pilder ya no lo quiero, ya no esta de moda.

  • Los Caballeros del Zodiaco que pedí si traen los originales si los quiero, porque si son los de armaduras gay no, además ya salieron los de Hades

  • El barco Pirata de Playmobil ya me lo trajeron, después de muchos pedos y muchos años de pedirlo por fin se dignaron traérmelo, pero no sean cabrones, ármenlo ustedes que de ver las putas piezas me dio hueva y nunca lo arme completo.

En fin ya no se entretengan con un wey amargado como yo, vayan y entreguen esos regalos a todos los chamacos que si se portaron bien e hicieron su carta.

PD: por si las fly’s, ahí dejo mis tenis por si traen algo para mi

ATTE.

kLetus

3 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

No sé por qué, pero el post me puso triste... fue como el fin de la infancia o algo así...

Me gustó mucho.

Pät dijo...

Fucking idea de los reyes magos, a mi nunca me trajeron nada, por eso tenía que quitarles las barbies a otras viejas... Después hasta colección hice...

Pero hoy si me trajeron algo: Una noche con millones de lucesitas en el cielo, eso cuenta ¿no?

Saludos desde Londres, que bueno que te animaste siquiera a escribir algo...

Unknown dijo...

jejeje, a mi me traian pero lo que ellos querian no lo que yo pedi, hasta que un dia los descubri, aunque lo calle para poder seguir pidiendo.... jeje pero cosas que sabia que si me traerian