martes, 16 de diciembre de 2008

ANGIE, TERCERA LLAMADA, TERCERA...

Ahora que lo pienso no tengo ni la mas remota idea de cómo fue que llegamos a ese lugar, el nombre del lugar no lo recuerdo del todo, creo que era Tennessee Men’s Club o una madre así, era en un edificio de esos viejos que tenia el letrero grande y luminoso de la zapatería Canadá, huy Canadá, con sus famosos zapatos PERESTROIKA jaja pero bueno eso será para otra ocasión, aaaaah, ya recordé como fuimos a dar a ese lugar, íbamos en mi carro dando el rol, queríamos echar una chela y de ir a un bar y verle la cara a mis cuates a ir a un table pus mejor un table.

Dábamos el rol por la zona rosa, acá sondeando el pedo, juntando las clásicas cortesías, si ya saben: ese gritito de “hey amigo, bar con variedad” y pues ya que terminamos de juntar las cortesías, con todo y la rasca-huele, pues terminamos en el Tennessee, había poca gente, nos dieron mesa de pista, la cubeta estaba bastante barata, fue hace un chingo como 10 años creo, pero bueno nos aventaron acá la cubeta, nos sentamos en la mesita al lado de la pista, si ya saben, esas mesitas chiquitas que no cabe ni madres y sillas de la misma talla donde tu nalga queda volando.

Ya instalados y brindando con la primera “Graciela”, se escucha en el sonido local, “Tiffany, Tiffany, primera llamada, primera”. Yo dije: “Ay wey, bien pro la llamada para la Tiffany, ha de estar re-buena”. “Tiffany, Tiffany a camerino, segunda, segunda llamada”. No pus si ha de estar chida la vieja. De pronto: “En la pista principal, ella es Tiffany, caballeros entre mas aplausos y mas ruido menos ropa”.

La tal Tiffany salio y pues no era lo que esperaba pero que se le puede hacer, realmente era un antro de mala muerte pero pues solo pensábamos echar chela. Pasaron 2 canciones rítmicas, movidas, como se le quiera decir, y en eso la tradicional lentita, si mi memoria no me engaña era “More Than Words”, ajam, exacto, esa famosa Power Ballad; la ropa empezó a caer, aunque en realidad no traía mucha ropita, solo un bra que cubría los pezones, una micro tanga la cual voló y fue a dar a la mesa de unos rucos y los tradicionales tacones transparentes altos, la rola termino y Tiffany descendió y como podía se tapaba su cuerpecito para ir al camerino.

NOTA: ¿Porque se tapa si ya le vimos casi todo?

El sonido local en esta ocasión llamaba a una tal Angie, levante la vista y me percate que la tal Angie estaba en una mesa con unos tipos no muy agradables, ella media 1.65, morena clara, cabello negro lacio y unos 20 o 22 años máximo. la tercera llamada llego y entonces Angie empezó a moverse al ritmo de The Beautiful People, oh si, esta niña era ruda al elegir su música, los movimientos eran mas bruscos mas fuertes ocasionados por los guitarrazos, buena mezcla por cierto, la segunda rola no recuerdo cual fue, pero igual una rockerona; al final, para el final, Nothing Else Mathers, dudo que Metallica haya hecho esta rola con estos fines; pero bueno, la cosa es que mientras ella bailaba y se desnudaba tomo un hielo de un vaso se lo paso por el cuerpo y tomando su copa brindo conmigo, cosa agradable pero no muy buena para mi salud, los tipos con los que estaba se encabronaron y empezaron a reclamarme.

Angie bajo de la pista, se fue a cambiar y se sentó en mi mesa, a un lado de mi para ser mas exactos y me dijo: “no dejes que me lleven a esa mesa”, como todos ustedes saben, para mantener una “señorita” en la mesa hay que pagarle el chupe y cada copa cuesta e doble o el triple y a mis 18 añitos pus no alcanzaba para esos lujos así que tuve que decirle que se fuera, ella decidió pagar su bebida con tal de quedarse ahí.

Me platicó muchas cosas, su verdadero nombre, de donde venía, me enseñó fotos del exnovio entre otras cosas, lo malo fue que las chelas se terminaron, nosotros debíamos salir y ella continuar con su chamba.

¿Qué pasó con los tipos de la mesa? pues evidentemente me la fueron a hacer de pedo, el de seguridad se puso entre nosotros y termino diciéndome “pus estas viejas son de todos ¿no carnal? Y hoy pus te escogió la más chida?

2 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Las mujeres de esos tugurios no saben moverse, y lo sé porque también fui a uno...

En los table dance caros hay unas viejas que hacen un show sorprendente... De ahi he sacado algunos pasos de baile...

Pero shhh entre tu y yo, no le digas a nadie...

Bueno el post anyway

Lolita dijo...

Hubiera sido mejor que te cogiera la más chida...