martes, 12 de febrero de 2008

TEMATIZADAS

Hace algún tiempo me invitaron a una fiesta que según esto era tematizada en la década de los 80’s, pero en la invitación hacían la aclaración de que tenía que ir forzosamente disfrazado de los 80’s o tendría que pagar una cierta cantidad de dinero por el cover, a lo que yo dije “Puta madre si yo ni quiero ir a la fiesta y menos disfrazado y de colmo ¿quieren que pague si no me visto así?”

¿Pos que chingados les dio por hacer fiestas así? Y no ha sido la única, si no es de los 80’s es de los 60’s o de los 70’s, el pedo es que todos nos veamos ridículos en un mismo lugar, oyendo música de la época y mucho risa y diversión.

Ahora yo me pregunto, dentro de unos años ¿también harán fiestas tematizadas de los años 2000's? Y ¿tendré que vestirme como Emo? Y las mujeres se vestirán como Britney o Paris Hilton? mm la neta es que esta tendencia o modita de tematizar está creciendo, yo hasta ahora no he tenido que disfrazarme para ninguna y ustedes que me dicen si lo han hecho???

2 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

ñam ñam yo me vestiría como Beatriz Paredes ella sí que esta a la moda jijiji

Natalie dijo...

jajajjaja, me vesti´ría de emo, para ver que se siente no poder ver por todos esos pelos en la cara, fijate que creo que la moda esta basada en alguna clase de perro, jajaja, como los 80 en los french. En fin, el chiste es verse, sentirse y ser todos ridiculos a lo mejor asi ligas mas facil. Ya no hay inhibiciones, jajaja.