jueves, 21 de febrero de 2008

kLetus PODCAST 1

Después de tanto sudor, lagrimas, sangre, un productor que huyo con mis fríos para el Gabacho y casting con locutores sangrones y payasos, por fin, hoy 21 de febrero del 2008 puedo tener mi podcast en Internet

Aquí el primer episodio de esta serie de audios en los cuales espero agradar a todos aquellos que lo descarguen.

Para poder escucharlo, solo tienes que dar click en el link o si quieres dar click derecho y guardar destino como, y de esta forma guardarlo en tu PC.

Agradezco Rey Rivas, Sipo, Ray Acosta y a ti por escucharlo...

SUSCRIBETE AL PODCAST EN ITUNES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Carnalito! Felicidades. Esta muy chido el podcast. Buena crítica para la radio comercial que año con año esta peor.

Bienvenido. Por cierto, te mando por mail el código para que la gente se susbriba por iTunes.

En vez de andar con nombres ridículos, deberían ser simplemente: Payola 105.9 FM, o Chayote Presidencial 880 AM, qué se yo.

Felicidades de nuevo, tu voz registra chido.

Bytes.

Marlenne Magallanes dijo...

¡Felicidades!
Ya eres papá.
Y mirá que te ha quedado muy bien eso del podcast, como locutor te la rifas (obvio a lo sabes me encanta tu voz) y ps como productor también eh! Buenas mañas les has aprendido a esos payasos pelafustanes comerciales...

En hora buena mi querido y bien ponderado kLeT.

(((Podrías repetir sólo para mi: Con ustedes Guns 'n roses???)))

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
un proyecto mas q realizas y suena bien. Suerte y esperamos muchos mas!!!!

Unknown dijo...

hola dado que cumpliste con mi peticion pues solo te dejo mis felicitacione, la verdad a mi no me gusta escuchar la radio, primero por los gustos tan raros que tengo para la musica, pero sobre todo por la voz de algunos locutores que me lastiman los oidos, me molesta, pero en este caso tu voz me agrado muchisimo, no se si sea el tono o como se llame porque tampoco se de eso pero fue agradable a mis oidos
asi que mi niño no me queda mas que decir una vez mas MUCHAS FELICIDADES.......