lunes, 6 de abril de 2009

EN EL MAR LA VIDA ES MAS CHABOCHA

Hoy por la mañana en el noticiario salieron los clásicos reportajes de los vacacionistas, como van dejando la ciudad y atascan las casetas y el gobierno implementa un operativo para hacer un examen alcoholímetro y antidoping a los conductores, cosa que me parece harto buena, porque eso de ir manejando con borrachos al volante esta de la verch, si, si, ya sé que dirán que como tengo el valor de decir semejante cosa, pero me disculparan, yo nunca manejo pedo en carretera.

Por otro lado, pasaron el tradicional reportaje de Acapulco, con las viejas tiradas en la arena, tomando solecito, con haaaaaaarto bronceador, pero a diferencia de otros años, ahora por lo menos en el reportaje si se veía vieja buena en Acapulco.

El reporte de Cancún reporta un lleno en un 80% y descuentos del 10% a todos los turistas nacionales, eso esta chido porque de por si esta jodida la cosa en la economía mundial y la de nuestro país y bolsillo no se queda atrás.

En los cabos se ve un turismo más atractivo, digo gringas y nacionales en bikini o tanga siempre son más atractivas.

Y cuando crees que todos los destinos turísticos están cubiertos… ni madres, faltan las playas artificiales del carnal Marcelo, que por tercer año consecutivo son atascadas por puro niño marranito usando los calzones como traje de baño, o las señoras que se ponen el blusón y qué decir de los señores en “chor”, zapatos.

Yo por lo pronto creo que no iré a ninguna de estas opciones me iré a dar el rol por otro lado.

Por cierto, se que igual y muchos de ustedes les vale madres y quizá a mi también pero fue algo que paso ayer, me encontré a mi primer ex novia, jaja si ya se, hace un chingo de eso, yo tenía 12 o 13 cuando andaba con ella pero pues la veo y algo provoca, no se es incomodo estar cerca de ella, ¿a ustedes no les pasa igual?

5 comentarios:

Glori@ dijo...

Buenas tardes eso es sin duda que el mar es lo mas picudo de la naturaleza, y con respecto a la playa ficticia del df. pues igual esta bien pues hay personas que a lo mejor no pueden ir algun lugar turistico pero pues aunque sea de ese modo que se a soleen las naylon.


Saluditos...............

ARWEN dijo...

Lo unico que puedo decir es que ir al mar en semana santa es una moserga y esta vez mas que otras parece que la gente quiere demostrar que no tiene pedos economicos la neta es que el mar estaba del asco....y lo peor de todo es que la gente parece disfrutarlo

Tanni@ dijo...

Hola! kletus yo no fui al mar por pedos economicos, pero se me hace muy padre.

Es algo bello estar ahi, la gente que pudo ir en estas vaciones de semana santa que padre que lo disfruten al precio que sea. Al rato chupamos faro y no disfrutamos de la vida.

Con respecto a tu ex--- a todo mundo le ocurren esas cosas.

Saluditos............. Tanni@

Betty dijo...

Yo en mi humilde opinión solo puedo decir que el mar es fantasticio y mas cuando te vas con una bola de amigos borrachales se pone a todas margaritas el pex.

Que mala onda que ahora no pude ir a solearme las n......... ya sera para despues.

Eso de encontrarte a tu ex-novio (a) esta algo medio complicado te hace recordar pequeñas cosas, pero hay que seguir el que sigue o la que sigue.

Te cuidas mucho..

Betty

Anónimo dijo...

hola eso de pasar las vaciones en el mas es padrisimo, pero solo cuando se puede a como esta la situacón no nos queda mas que ir a las albercas.

Y yo si me encontre aun ex.....pero lo mande a chingar su mano derecha. Por haberme puesto el cuerno. Jajajajaajjaj

Ai la vemos luego por te se mal.

Arely