sábado, 25 de abril de 2009

CIUDAD DE NINJAS


ADVERTENCIA: USE CUBREBOCAS PARA LEER EL SIGUIENTE POST... GRACIAS

Si ya se que todo mundo dirá que hablar de la epidemia de la influenza que ataca a la Ciudad de México no tiene sentido, ya todos saben que hay muertos, que si las vacunas, que si hay que guardarse para no contagiarse, etc. etc.

La noche del 23 veía la noticia sobre la cancelación de las clases, la cantidad de muertos y los síntomas sobre la enfermedad; al ver esta info pues no se, no paso por mi cabeza la magnitud de la noticia, años atrás me había tocado ver notas sobre el cólera, el dengue y algunas enfermedades que atacaban a la masa pero nunca me había tocado algo como esto, el anuncio que se hizo el día 23 lo único que provoco fue una histeria masiva, la gente en lugar de estar prevenida por la enfermedad, esta temerosa y vive en pánico esperando que la persona que camina a su lado no le estornude.

En la mañana, en cuanto salí e iba caminando hacia el metro me toco ver a infinidad de personas con su cubrebocas y lo primero que vino a mi mente fue, "Verga, todos se quieren volver Ninjas o que pedo?" después dije no mames esta bien que se quieran cuidar, de pronto veo a un cabrón con una banda para el cabello de la marca Puma en el hocico, mas adelante una vieja con la bufanda, luego otro wey iba respirando a través de la manga de su camisa, perdón, pero esas ya son mamadas.

Después te enteras que es tanto el pánico que se vive en las calles que las personas comenzaron a agotar los cubrebocas en las farmacias.

Por otro lado hable con un cuate que vive en Monterrey y me dice: "oye wey no mames, pero no hay pedo de ir allá, osea tu donde estas ahorita, puedes ir a trabajar o están todos encerrados en sus casas... He de aclarar que una de las primeras cosas que vinieron a mi mente tan perturbada y pendeja, fue que nos encerrarían como Resident Evil o el Huesped Maldito, conteniendo la epidemia en nuestra ciudad, si, si, ya se que muchos me dirán que eso esta muy pendejo y predecible, pero que quieren fue lo primero que vino a mi cabeza. Y por otro lado, que pedo con las noticias que al no manejarse bien en provincia nos ven como si todos estuviéramos infectados.

Yo solo puedo decirles que este desmadre no fue bien manejado, en lugar de que la gente estuviera alerta y atenta a los síntomas, esta viviendo un fin de semana con algo de paranoia, por mi parte, puedo decirles que estoy en un conflicto muy cabrón, no se si comprar cubrebocas azul, verde, blanco o rosa... No se que hacer, tambien quiero ser NINJA

4 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Ya sabía que si me esforzaba lo suficiente, iba a poner de moda este look

kLetus dijo...

Lo sabía, lo sabía, tú estabas detrás de este plan melévolo...

Saludos mi buen Ninja

Odile dijo...

Esto lo explica todo, la culpa es del ninja que nos quiere a todos de caras cubiertas XD

Briss@ dijo...

Hi! Yo la neta me muero de miedo con este relajo de la epidemia.

Solo espero que se resuelva este pedo muy pronto para que ke haya clases, y nuestros dias vuelvan a la normalidad.

Briss@