jueves, 23 de abril de 2009

AHORA SI ES OFICIAL

Igual y nadie me pidió una aclaración, pero pues de todas formas se las daré; como se dieron cuenta, por un rato no escribía nada, pero hay una buena razón.

Como algunos de ustedes lo sabrán, en días próximo este servidor, el blog y mi perro nos estaremos mudando de ciudad, así como lo lee amiga y amigo lector, dejare la ciudad de la esperanza después de 29 años de residencia en la misma.

La razones son muy simples, ya no me gusta vivir en esta ciudad, pero no se preocupen, espero que en mi nuevo centro de operaciones me llegue mas inspiración, este mas tranquilo y sobre todo tenga mas tiempo para este espacio.

Es oficial, el día 30 de abril sera mi ultimo día en la empresa, ayer deje mi renuncia por escrito, mi jefa y recursos humanos están enterados así que ya no hay marcha para atrás.

Nos estamos leyendo pronto...

PD: TICKETMASTER CHINGA TU PUTA MADRE, NO PUDE COMPRAR BOLETOS PARA PUMAS VS CHIVAS...

1 comentario:

Briss@ dijo...

Hola! Solo te deseo que a kualquier lugar que vayas a radicar sea el mejor para ti, tengas mucho exito en tus propositos y que sigas adelante en todos tus proyectos.


Solo me resta decirte buen viaje, y que te cuides mucho.


Briss@