jueves, 15 de enero de 2009

29 (B-DAY kLetus)

Hoy, señoras, señores, colados y demás que todavía leen este Blog celebro mi vigésimo noveno aniversario, hace 29 añitos diosito tomo un pedacito de barro y... ay wey eso no, jaja eso es como un brindis de padrino borracho de quincearaña, la cosa es que quiero compartirles mi sentir, se que no andaba muy bien que digamos y que llegue a despedirme de este espacio pero parece que el año nuevo no solo me hizo iniciar con buena vibra y energía, también cumplo años y darme cuenta que tener 29 me pone con una perspectiva diferente de la vida, porque he hecho casi todo lo que he querido, me falta mucho por hacer pero en este momento en el lugar donde me encuentro parado me hace sentir que me puedo tragar el pinche mundo sin pedos y si no es así, no pasa nada, he vivido como me gusta y hoy puedo decirles que me siento feliz con lo que tengo, pero como todo buen ser humano no estoy conforme así que luchare día a día por lograr mis metas y objetivos.

Gracias a todos los que me acompañaron en este año de vida, un año muy cabrón e intenso para mi y de aquí para adelante...

ADVERTENCIA: ESTE PSEUDO BLOGGER AMENAZA CON VOLVER...

4 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

ujuuuuuuuu regresa!!!

Que felicidá... Jelí Pumple!!!

Y ps ya en mi bló te dije todo lo que tu cumple amerita (bueno quizá no todo pero sí algo)

Te quiero best fucking friend

Ninja Peruano dijo...

Pues ojalá y sí regrese, porque todavía tienes lectores.

Muchas felicidades carnal, disfruta el último año de los veintes.

Pät dijo...

Felices 29.
Asi las cosas, por lo menos eres, por meses, mayor que yo.

Anónimo dijo...

Un año mas de vida, un año mas de experiencia. Sabes lo que se te desea y que bueno que este blog seguirá!!!