viernes, 9 de mayo de 2008

MUJERES ARRIBA PT 4

Si ya sé que los pinches reclamos no se harán esperar, pero tengo razones suficientes para defenderme, he de contarles a mis dos o 3 lectores mm si es que todavía queda alguno jaja que pues me cambie de casa y ha sido un desmadre todo esto de acomodarse en mi nuevo hogar, llego del work hasta la madre muy puteado a lavar trastes arreglar la casa lavar ropa entre otras muchas actividades que tengo que hacer dado el compromiso que adquirí, no no no, no me he casado así que no va por ahí el pedo, pero en fin, hoy no vine a hablar de mi mudanza ni mi nueva vida eso igual y después lo haga.

Hoy escribo porque hay una puta canción que no puedo quitarme de la cabeza llamada I’M SO SICK, el grupo q la canta se llama Flyleaf, algo así como la primer hoja en blanco de un libro, ahí donde se escriben dedicaciones o mensajes para la persona q se le regala el libro.

Flyleaf originarios de Temple/Belton en Texas USA, integrados por Sammer Bhattacharya, Jared Hartmann, Pat Seals, James Culpepper y la linda y potente voz de Lacey Mosley, persona por la cual escribo este post.

Lacey mide un metro y medio de estatura, tiene tres tatuajes, una paloma con un símbolo de la trinidad en el hombro izquierdo, la palabra “Beluah” en el antebrazo izquierdo referente a un pasaje de la Biblia y por ultimo un cisne en la pierna derecha, nació el 4 de septiembre de 1981, pero pues para que mas choro, mejor escúchenla y juzguen ustedes.


POR SUGERENCIA DE LENNA MAS INFO:


Bueno el grupo solo tiene un cd que se llama de la misma forma Flyleaf, este es del 2005, hay una edición especial con DVD, en esta edicion hay 5 rolas en versión acústica, también tiene 2 EP's del año 2007 llamados Music as a Wapon y Much Like Falling. También formaron parte del Family Values Tour 2007 y en el cd obvio vienen 2 rolas de ellos y para aquellos gamers pues también forma parte de la lista de rolas en el ROCKBAND. Con respecto si se encuentran los cd's en México, pues igual y en Mixup los puedes encontrar, pero si no lo tienen se puede pedir importado o en el mejor de los casos, lánzate a Pericoapa ahí ahuevo en los puestos de cd's de metal lo tienen.

3 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

¿Y a mi que me importan sus tatuajes o cuanto mide? Danos datos: ¿Cómo se llaman sus discos?¿Cuántos tienen? ¿Existen en México o sólo de exportación?
¡Caramba!

Y bueno la canción si está chida pero tanto así como para estarla escuchando una y otra vez... Se me hace que te identificaste... (Al menos con el título)

Saludos desde Chumbawamba.

Anónimo dijo...

hola:::
se te extraña cañon por las noches en el messenger. pero sé que es por una buena causa, jajajajajajja.
suena bien el grupo, graciaas poor actualizarme en esto de la musika.

Marlenne Magallanes dijo...

A verdad!!!??
Que diferencia...

Igual y compró el CD, ya me pegaste la manía de escuchar la rola....

Y ya deja de estar escuchando la mano peluda!!!