jueves, 15 de mayo de 2008

EVOLUTION

Dicen por ahí que las cosas tarde o temprano tienen que evolucionar y crecer y coincido con esa parte, es por ello que el día 10 de mayo tome la bendita decisión de tatuarme o mejor dicho ampliarme el tribal que tenía en el hombro derecho, desde el principio sabia que la había cagado y que estaba muy pequeño y siempre quise ampliarlo pero hasta este momento lo hice, el resultado es el que se puede apreciar en la foto, lo mejor de esto es que este no es un diseño que le copie a alguien o que vi en algún muestrario, el diseño lo hizo Pablo León a mano alzada, oséase dibujo encima de mi hombro y pus la neta le quedo chingón, solo tengo un gran pedo con el resultado.

Aun sigo pensando que está muy chico y por ello existirá una tercera evolución pero eso será más adelante.

Por otro lado parte de la evolución, la expansión y el crecimiento pues esta mi reciente salida de casa de mi madre, si ya se muchos dirán, pinche huevón 28 años y viviendo con su mami, pues si y muy mi pedo jaja pero ahora ya fuera de casa empieza una vida diferente y un momento en el que se crece o se queda uno como el niñito de mama así que en esta ocasión puedo decir q mi decisión por este tatuaje tiene que ver con esas dos partes, una de forma estética, que se vea mas chingón y la segunda que tiene que ver con esa situación.






9 comentarios:

Unknown dijo...

JEJEJE ESTABA VIENDO LAS FOTOS Y "ENCUENTRE LAS 10 DIFERENCIAS", BUENO YA TE HABIA DICHO QUE EL TATUAJE QUEDO MUY PADRE, BUENO AL MENOS A MI ME LATE, PERO TAMBIEN SE VE QUE SIGUES EN EL GYM O AL MENOS HASTA ANTES DE HACERTELO PORQUE VAYA QUE SE NOTA LA DIFERENCIA EN EL BRAZO...

Marlenne Magallanes dijo...

Seee que llegue hasta la espalda...
Eres un valientote, ahora si ya me entró el miedo y ya no sé si a la hora de la hora no me vaya a rajar...

Buajajaja
Pero el tuyo está de pelos... Tendré que examinarlo más a fondo!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu evolución!!! todos los cambios son para mejorar y se nota en tu tattoo, pues quedo realmente lindo y en la nueva etapa que inicias al independizarte. Felicidades y Suerte!!!!

Anónimo dijo...

jajaja error de dedo en el coomentario anterior. el nombre es Karla. bye!

Pät dijo...

Aja pues chido, si te la rifaste...
Pero ya escribe algo que ¡Me abuuuurro!

I wonder... Why you didn't writte anything like the words that you send to me??....

kLetus dijo...

Bzhen gracias por el comentario primis y pues ya no voy al gym por lo menos no en los ultimos 2 meses, lenna pues que te puedo decir, ahora que te hiciste el tuyo sabrás lo que se siente la, Karla gracias por el apoyo, si la evolución ahi va pero todavia no termina como yo quiero asi que falta, Pat, que te puedo decir, esas palabras son para ciertas personas, asi que espero que sepas lo que significa que te haya dado a leer esas cosas

epsilonrequiem dijo...

Karnal pues que te puedo decir...
Yo estuve ahi, yo tome esas fotos, y pues cheque la evolucion desde cerca, creo que no hay nada que pueda escribir al respecto. Solo que estanmos listos para la aventura y pues seguir como tu dices... Evolucionando

Bárbara Gómez dijo...

ouch! y no te dolió?

kLetus dijo...

Hola Barbara, si, efectivamente dolio y mas en la zona del cuello pero aun falta ampliarlo mas asi que todavia me resta mucho dolor por soportar y eso que no has visto el que me quiero hacer en la espalda ese de solo verlo duele