Nunca pensé que llegaría a escribirte unas líneas, y no porque no me inspires, esa nació y se mantuvo desde el primer día en que te vi, esa primer sonrisa que esbozaste cuando te dije hola, ese primer choque de miradas inspiraron tantas cosas; pero el miedo a que fueras imposible fueron más grandes.
Aunque he de admitir que no solo fue mi estúpido miedo el que hizo que no me acercara mas a ti, otros factores y circunstancias que presencie me hicieron rendirme antes de tiempo.
Pero con todas esas barreras, todas esas cosas que me hacían pensar que seria imposible, con todo y eso trate de acercarme y conseguir para mí un saludo, una sonrisa, una mirada, lograr algo que por un momento me hiciera olvidar que tal vez eras inalcanzable.
Pero ahora reflexiono y digo “Estúpidos miedos, ¿por qué tuvieron que estar ahí? ¿Por qué no me permitieron siquiera probar, intentar si era posible?
No fui yo el que quito las barreras entre nosotros y tampoco fuiste tú la que las brinco, simple y sencillamente para ti nunca existieron y te acercaste causándome una felicidad indescriptible, una emoción, una sensación tan fuertes que conforme pasa el tiempo crece y se alimenta de este amor que sentimos.
Así es, en esto ha terminado aquel primer encuentro, en un amor puro y entregado.
El tiempo se encargara de mostrarnos lo que sigue en nuestras vidas, el tiempo me dará la oportunidad de mostrarte cuanto te puedo llegar a amar, el tiempo me dará la oportunidad de que esto no sea lo único que te llegue a escribir y dedicar; pero más allá de todo esto, el tiempo me ha permitido darme cuenta que los imposibles no existen...
kLetus
Mensaje a las personas ciegas
Hace 5 años
1 comentario:
no mames, es para volverse puto con lo que intentas escribir, definitivamente vas mas allá de lo cursi, sigue esforzandote, ahi la llevas
Publicar un comentario