jueves, 5 de julio de 2007

¿QUÉ BUSCAS TÚ?

¿Qué buscas tú?, Me he preguntado tantas veces lo que buscas, lo que pides, lo que deseas; pero sobre todo lo que esperas. Tal vez no he sabido tratar, manejar o administrar esto que pasa. Decirte todo lo que pienso y siento no tiene sentido porque en este tiempo que hemos vivido cerca, el uno del otro, no he conseguido ganarme esa confianza tuya, dime que necesito para ganármela. ¿Qué buscas en mi, una relación bella, hermosa, sencilla, en donde los dos demostremos todo lo que nos queremos? ¿Buscas cariño, sinceridad respeto, ternura, comprensión?, No lo sé.

Cariño, te lo doy a cada momento que te tengo cerca de mí y aún cuando tú no estas, porque nuestras almas no pueden vivir solas, ya que se han fusionado y se convirtieron en una sola.

Buscas sinceridad, la cual te he dado desde que comenzó todo esto y he sido sincero hasta donde mi capacidad humana me lo permite.

Respeto, he respetado cada uno de tus cabellos, cada una de tus decisiones, tu persona, tu mirada, tus besos, tu forma de vivir la vida y cada una de tus células; tan sólo para hacerte feliz.

Ternura, tal vez lo que más me costó trabajo, ser tierno, sensible no es tan fácil como crees, pero contigo, a pesar de que fue difícil conseguirlo, he sabido manifestártelo de una forma muy natural.

Comprensión, me he puesto en tu lugar para saber y entender todo lo que sucede, creo que hasta ahora a funcionado satisfactoriamente, aunque en ocasiones no comprenda ciertas cosas, como ésta, la más compleja de entender; pero la más importante para mí.

Una sonrisa, una caricia, un beso, una mirada, déjame decirte que eres la primera a la que le sonrío por verdadero gusto, la primera que acaricio de esa forma, también eres la primera que me ha besado con pasión, dulzura y ternura; la primera a la que le dirijo una mirada así, llena de esperanzas, emoción y que a través de ella acaricio cada una de las partes de tu cuerpo.

En verdad, te seguiré preguntando lo mismo hasta que logre cubrir todas y cada una de tus exigencias, hasta que llegue a complacerte y sientas que soy lo único que necesitas.

¿Que buscas tú en mi?, No lo sé, pero yo lo que buscaba en una mujer lo encontré contigo.

kLetus

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mamada es esta, vaya que es deprimentemente cursi, para ser amante del metal y de los deportes extremos