jueves, 5 de julio de 2007

BUSQUEDA SIN FIN

Alguien me escribió en una ocasión lo siguiente “Existen fantasías, las fantasías las hace el hombre ¿para otro hombre? Las fantasías se creen, se piensan y se manifiestan para el goce de la individualidad personal. Vivimos en una fantasía. ¿Quién esta detrás de esto? Quizá tus ojos que conquistaron mi ser, quizá mi ser que se mostró ante ti, sea cual sea la razón, la magia se encuentra dentro de la fantasía y la magia la realizamos los dos”.

Bastante hermoso no creen; magia, fantasía ¿realmente vivimos en ella? ¿Todo esto será producto de la fantasía? ¿Alguna vez se ha cuestionado la razón por la cual existe el amor? Lo sé, lo se es una pregunta absurda tal vez, pero que sucede si el amor es una fantasía? ¿Se destruye algo? En realidad no, el amor esta hecho de sueños, fantasías, deseos y un sin numero de cosas.

Usted amiga o amigo lector ¿sabe cual es la receta del amor? Se estará preguntando “¿receta? Si esto no es un platillo es un sentimiento que nace”. Cierto, todo lo que atraviese por su cabeza en este instante es acertado ya que realmente no existe una definición exacta de lo que es el amor ¿o sí?

Por años he preguntado la definición que cada uno tiene sobre lo que consideran amor, algunos van de: “es algo que se siente, es cuando quieres a alguien, es cuando soy importante para otra persona, el amor es cuando me estremece ese alguien, etc.”. En un diccionario la definición es la siguiente “Sentimiento que inclina el animo hacia lo que le place. Sentimiento apasionado hacia una persona de otro sexo”. Definitivamente esta no abarca todo lo que es el amor, pero ¿porque hablar de un tema tan trillado? ¿Porque tratar de encontrar una definición? En realidad no busco la definición exacta, esa no existe, por ello cuestiono lo que significa o ha significado a otros.

Muchos hablan del amor de diversas formas, estilo y en muchos casos se utiliza como un chantaje, créanlo; se habla, se escribe, tanto sobre él que en ocasiones pierde totalmente su sentido real.

Me gustaría que cuando leas este escrito te respondas la siguiente pregunta ¿qué es el amar a alguien para ti? ¿Existe el amor verdadero, puro y real?

Si tú has leído mi escrito sobre lo que es amor entenderá un poco mas ciertas cuestiones que aquí manifiesto.

Amor, divino, existe, puro, entregado, real, compuesto por mil y un cosas, fantasía, magia, dedicación, empeño, una caricia, etc.

Existe, eso es totalmente cierto, ¿la forma de comprobarlo? Todavía más sencillo, no lo leas, no lo escribas, no lo busques, no lo mires, no lo escuches, no trates de crearlo, no quieras engañarte, no lo llames, no lo provoques, no intervengas en él, solo, tan solo utiliza todos tus sentidos posibles, relájate y deja que aparezca en tu vida, deja que llene tu ser, solo, sí, solamente siéntelo. Eso es lo único que debes hacer...

kLetus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad yo cuestionario tmb por ke solo se habla de un amor asi otra persona por que no el amor hacia i mismo o hacia alguna cosa?

Anónimo dijo...

hola!!!solo para decirte q me encanta como escribes...almenos en mi transmites muchas cosas...besitos..(ya vez no te deje una mentada de madre jeje..no t elo digo pero tqm)...lol