miércoles, 11 de junio de 2008

¿PARA QUE QUEREMOS TANTOS?

¿Alguien puede decirme para que chingados queremos tantos medios de comunicación? No entiendo para que carajos queremos tantos canales, estaciones de radio, periódicos revistas, paginas, etc.

¿Para que quieren tanto? Porque así que digas puta madre como hay de variedad, pues nel, mas bien unas sacan algo novedoso y todas van a copiarlo.

Es una mamada tener tanto y que no te sirva nada, pero aquí trabajo por fortuna o desgracia y hacer diferencia cuesta trabajo y como no se me permite salirme de los parámetros de la radio pos mejor hago cosas en donde nadie dice nada... aunque pensándolo bien, yo estaré copiando algún otro medio?...

2 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

Chale.
Creo que existen medios de comunicación porque todo el mundo trata de decir algo, todo el mundo quiere opinar, y lo hace a su manera. La cuestión aqui es decidirte por que escuchar, y esa es la mejor parte, los radio escuchas, los lectores, los televidentes, elijen.

Bárbara Gómez dijo...

uh! pues yo por eso ya no veo la tele!

prefiero estar aislada del mundo, a enterarme de pura jalada amarillista (nótese como me me niego ante la realidad).