jueves, 12 de junio de 2008

¿CÓMO ESCOGER EL ADECUADO?

Hace escasos días en una de esas platicas post comidas salieron a la plática los benditos moteles de la hermosa ciudad de México, unos hablamos de este de aquel, si claro el que esta por el metro fulano de tal, o por la avenida aquella, pero ¿cómo llegamos a esos lugares?, digo porque ahuevo tenemos uno como que de confianza donde ya hasta pareces cliente frecuente o en el mejor de los casos ya te conocen por tu nombre y hasta membresía tienes.

La primera vez que uno va a un hotel de paso con su respectiva pareja todo lo ve mal, todo es extraño, incomodo, desde el wey que te abre o te señala la cortina el lugar adecuado o en el peor de los casos, si hay Valet Parking puta que joda, dejas el carro caminas vas a la recepción y pides tu habitación.

Al principio puede resultar molesto o incomodo y mas para las mujeres, ya saben eso del pudor y bla bla bla, que pasaría si me encontrara a mis cuates tsss que buen quemón la neta, de hecho jaja, ahora que lo recuerdo, algún día me encontré un amigo en la recepción pero pues decidí hacerme pendejo y dejar que se subiera primero con su vieja, vaya para que incomodarlos igual y en una de esas ya no le funcionaba igual, pero bueno ya que uno lo hace por primera vez ahí hay de dos sopas, o lo ves tan pinche cucho el lugar y no vuelves o regresas y decides pasar por la King Size, la de jacuzzi, la que tiene playita y mil y un pendejadas que le ponen a los moteles.

Pero ¿cómo carajos llega uno a saber que ese es un buen hotel o motel de paso? Es difícil porque muchos tienen buena facha pero por dentro están de la chingada, ya sabes el clásico que solo tiene una puta toallita, toda delgada chiquita y te ponen un micro jabón “Rosa Venus”, porque ha de saber usted amiga y amigo lector que hasta en los jabones hay clases y dependiendo del tipo de jabón es la clase de Hotel, así que: Nivel bajo “Rosa Venus” Nivel Medio “Jardines de California”, Nivel Alto “Heno de Pravia” y ya en el nivel alto pus te incluyen que la batita de baño, el gorro, pantuflas, cepillo de dientes, gel, burbujas para el jacuzzi y madre y media.

Ahora si tu eres de esos que se anda por la vida probándole por todos lados adelante, solo hay que tener cierto cuidado, porque luego te puedes topar con unos que les da por grabar y al rato estará circulando el video allá por Meave, pero pus si en una de esas eres exhibicionista ya la armaste.

Y tú, ¿cómo le haces para escoger el adecuado?

5 comentarios:

Pät dijo...

Yo no elijo el motel adecuado... Siempre es cojo la persona adecuada que me lleve a lo adecuado...

Ah! Por cierto, me encanta que me rueguen...

Anónimo dijo...

Je, yo soy de las que prueba por todo Montevideo (ni que hubiera tantos), pero me ha pasado de estar con mi pareja ¡y recorrer todos los telos porque estaba todo ocupado!. Me quería cortar la cabeza (y una teta de paso, ja).

kLetus dijo...

Transmutación, gracias por tu visita y tu comentario, si me ha pasado eso que estes dando vueltas y no encuentras lugar por que esta saturado y si es 14 de febrero peor aún.

Unknown dijo...

ok primo dado que solcito un comentario de mi parte, pues experta en esto de los moteles pues no soy pero bueno ya que describes algunas experiencias de lugares visitado, pues entonces te pido que me des alguna recomendaciones para elegir uno adecuado ok.....

epsilonrequiem dijo...

Wey no mames , antes que nada la mento no haber pasado por este sitio antes, tenis siglos que no te leia. bueno pasando al tema.

Creo una de las cosas mas importantes es el vox populi. En eso de escoger el adecuado... todos tenemos al amigo aventurado que si se atreve a pisar cuanto lugar aparece( generalemnete es aquel que no goza de pareja fija y que puede experimentar y experimentar sin mucho riesgo a quedar mal, es decir un vale madres) Asi que pues a preguntarle a quien mas confianza le tengas...