martes, 25 de marzo de 2008

TRIBUS URBANAS

Hoy 25 de marzo del año 2008 en punto de las 18 horas en el Antiguo Palacio de Gobierno del D.F., se llevara a cabo una reunión entre los Emos y los Punketos, esto con el fin de realizar un pacto de no agresión, debido a las madrizas pasadas en contra de los Emos.

Yo no estoy en contra de ellos, aunque sé que escribí un post algo ofensivo contra esa “tribu urbana”, al parecer se mal interpreto, respeto tanto a los emos, cholos, punketos, darketos, skates, fresas, etc. etc. en algún momento de mi vida he convivido con cada una de estas tribus, lo que yo criticaba en aquel post es a aquellos pendejetes que se dicen incomprendidos, que adoptan una corriente o ideología sin siquiera tomarse el tiempo de comprender los orígenes.

No es que yo me diga el máximo conocedor de todos estos grupos o que sienta que pertenezco a alguno, de hecho creo que de pronto se va agarrando un poco de cada uno, porque si un día se me ocurre salir vestido de negro dirán que soy dark o fresa si me pongo ropa de marca.

El caso esta que hoy pretenden hacer un pacto y ya no agredir a estos weyes, desde mi punto de vista esto está muy cabrón, no se trata de que unos cuantos emos y punketos firmen esa madre, ellos no son dirigentes de nada, allá afuera del Antiguo Palacio, hay mas punketos, mas cholos, skates o cualquier cabrón que desee madrearlos, eso seguirá, tal vez no con la misma convocatoria pero seguirá.

Y por increíble que parezca, estoy en contra de estas madres, admito que los pendejetes que se dejan llevar por una corriente sin conocer las raíces me cagan, pero es de putos o mejor dicho de cobardes atacar en bola a unos pobres weyes indefensos, en igual de circunstancias tal vez, eso sería lo justo, pero tampoco una solución para arreglar algo que para mí no es problema, aquí en esta pinche ciudad que tanto quiero todos podemos vivir sin pedos o no?...

3 comentarios:

Natalie dijo...

Kletus yo vivo en Qro. jajajjaja, tal vez la incomprension de este movimiento y su casi nulo mensaje hace que no nos caiga bien, pero me molesta ne verdad que se haya madrazos por el simple hecho de no tener nada que hacer y que tu mente este pensando como divertirte lastimando a otros. Se que es dificil ser tolerantes, lo minimo es ser respetuoso sin dejar de decir lo que sientes claro pensando en que tus palabras pueden herir a alguien mas, jajajja que dificil es todo o nada, mas bien somos humanos, y ya.

Marlenne Magallanes dijo...

Ummmmmmmm (Me trato de concentrar).

Efectivamente los emos mexicanos únicamente copiaron la corriente original (digámoslo así) pero lo hicieron tan mal que a la mayoría nos caen mal.

Estoy muy de acuerdo cuando explicas que realmente es una tontería decir que "unos" van a pactar con los "otros" cuando estos no son nadie en las respectivas corrientes, so legalmente esto es una burla y tomada de pelo.

Yo me inclino por lo que leimos hoy en el periódico (y por lo que postie en mi blog) esto es una moda y ya pasará...

Esperemos...

Y ya pues entrado en gastos, también que se vaya el Reggeton no?

Anónimo dijo...

Me sorprende la intolerancia a la que el ser humano ha llegado. y de los "emos" me sorprende su falta de conciencia, de decision, etc, considero q son unos "borregos", q copian de aki y alla, sin saber realmente el significado o el sentido a lo que se ponen, oyen, etc.