lunes, 3 de marzo de 2008

FEEDBACK

Esto es un proceso básico y simple de comunicación, se tiene un emisor, un mensaje o algo que decir, un receptor y lo fundamental, el feedback o retroalimentación; y porque he decidido postear sobre el feedback? Es simple, como bien lo dice mi perfil, soy comunicólogo, y me avente teorías de comunicación en toda la carrera, vi modelos de comunicación toda la carrera, cosas más, cosas menos, pero a final de cuentas esto era lo que nunca se movía.

Un tipo de nombre Laswell dice que todo mensaje se emite para tener un efecto, en explicaciones de mi maestro de Teorías de comunicación de segundo semestre, el decía que era como la bala, tu disparas una pistola y la bala causa un efecto y eso es que la bala “mata”.

En otras palabras el feedback se refiere a la retroalimentación que se consigue una vez que se emite un mensaje, aquí, a través de un blog y ahora también con un podcast, emito un mensaje esperando recibir un feedback o una retroalimentación de aquellos que me escriben, de aquellos que critican o felicitan, no soy perfecto ni tampoco pretendo serlo, mi única intención es hacer lo mejor posible las cosas.

Por ello, les pido a todos los que ingresen a este lugar que dejen algo, miénteme la madre si gustan, porque aprenderé de todos aquellos comentarios que hagan a través de este medio.

5 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

ey! i'm first again!! (y yo que pensé que no) sólo quería que supieras que estoy de acuerdo contigo, la retroalimentación siempre nos da la oportunidad de ser perfectibles, porque como te dije ya, nunca seremos perfectos... Pero podemos aspirar a serlo.

Espero yo aportarte un granito de arena a todo lo que tu eres.

Anónimo dijo...

Hola kLeTuS (o como lo escribas) aqui ando visitandote que porque "Lenna" me dijo que eras bueno (no sé si estás bueno pero eso ya es otra historia)pues yo no puedo aportarte nada pero creo que tu blog esta chido, y las rolas también.

Nos estamos leyendo...un -mundo a no un ojo de big brother nos vigila.

Chau

Natalie dijo...

Me gustarìa que escribieras mas seguido Kletus que luego hay un desconecte y se me pasa ir a tu blog a visitarte, jajajjajja como si fuera a tu casa a visitarte, jajaja. Bueno asi es este mundo.

SAludos!!!

Bella come sempre dijo...

Ijole colega, a mí las teorías de comunicación ya se me olvidaron pero igual las sigo practicando, eso es lo importante, prueba es que ando por aquí. Saludos.

kLetus dijo...

Colega Erika bienvenida a mi blog, es bueno saber que se van agregando poco a poco mas y mas lectores, espero sea de tu agrado lo que lees por aca y tambien lo que se puede escuchar jeje saludos