viernes, 6 de julio de 2007

"NR"

Sabes, después de ese encuentro me puse a reflexionar sobre algunas cosas que pasaron en aquellos años inocentes.

Uno, tan simple y sencillo que lo veo ahora pero que no hice en esos años, mis escritos eran algo mas que superficiales ya que realmente nunca plasme toda esa magia, energía y fuerza que representa ese sentimiento tan hermoso y sincero que nació entre tu y yo.

Ahora que lo pienso creo que era temor; eras una chiquilla de escasos 11 o 12 años pero ejercías un poder en mí, tan grande que me daba miedo expresarlo así.

Nunca le agradecí a la mujer que despertó esa ternura, que saco mis primeras sonrisas de tonto-nervioso, nunca le agradecí las palabras bellas que me decía, nunca le agradecí por esas caricias y sonrisas que a cambio de nada me regalaba, nunca me disculpe por las lagrimas que derramó, mismas que no debió derramar, pero, sobre todo, nunca te agradecí por quererme y hacerme ver que yo también puedo querer.

Tal vez es tarde o tal vez no, el tiempo, es tan relativo, que ahora veo esa relación como algo de los más hermoso que me ha pasado en mis 21 años y te puedo decir que existe algo mágico en esto ya que después de casi 9 años sigo sintiendo los mismos nervios que sentía cuando tenia 12; puede ser una tontería para los demás, pero creo que para ti y para mi no es así.

kLetus
ESCRITO EN EL AÑO 2000

No hay comentarios: