martes, 3 de julio de 2007

COMENCEMOS CON ESTO

Probablemente este no sea el mejor día para comenzar con un blog, pero la verdad es que hoy me llegó la inspiración.

Y porque empezar esto con un video de Guns N' Roses? Simple, esta canción tiene un gran significado en mi vida, fue la primer canción que oi cuando termine con mi primer novia. Si ya se, muy ridículo pero así paso.

Pero la historia no termina con oir la canción, esta ex-novia, también fue la primer razón por la cual yo empece a escribir, mmm, como decirlo, poemas, pensamientos, algo que simplemente no quise que se quedara en mi cabeza.

Más adelante les compartiré todo esto que he llegado a escribir de vez en cuando en mis ratos libres o cuando llega la inspiración.

Por lo pronto los dejo con este video, chance y a alguno de ustedes les motiva algo tal y como lo hizo conmigo.

Por cierto, he de dar las gracias al Blog de Goyo (www.prescenda.blogspot.com) que me inspiro a comenzar con esto.


1 comentario:

Marlenne Magallanes dijo...

(((((((November Rain))))) Bueno que decir? sólo que es una de mis canciones favoritas de todo el universo y pues si, inspiran. Bueno soy sólo yo de paso por este tu blog y ¿Tu vida? Bueno.... Salu2 XoxO