viernes, 17 de octubre de 2008

AH PERDON, VUELVAN A LO QUE ESTABAN

Esta no me la platico el primo de un amigo ni nada por el estilo, esto me ha pasado una y otra vez, y por lo visto no aprendo o tengo mucha suerte para ser interrumpido justo en el momento del acto sexual, así es mi querido y estimado lector y lectora, este post está dedicado a aquellas ocasiones en las que nos hemos tenido que ver interrumpidos ya sea por amigos, los padres o algún extraño que esté dando el rol por el lugar.

Una ocasión recuerdo que estaba en la marquesa, era algo tarde, medio obscuro, nublado y con llovizna, el momento exacto para hacerlo todo iba bien, todo el ambiente estaba más que apropiado y en eso… algo golpea la ventana empañada de mi carro, volteo y una persona nos mira fijamente y nos dice: “Disculpe joven, es que ya va a cerrar el Valle y pues para que no lo dejen aquí…

NOTA: Si ustedes visitan el Valle del Conejo en el parque Nacional La Marquesa, la hora de cierre es a las 7 pm, así que tome sus debidas precauciones, si es que pretende hacerlo en este lugar.

Una mas paso en las calles de esta hermosa ciudad una noche, había copas de más, muchas ganas de estar con esa persona, los abrazos, las caricias, los besos, el sexo, todo, era el momento de entregarnos… pero de nuevo el golpeteo en la ventana y un oficial de policía con tono amable invitándome a bajar de la unidad.

NOTA: Si les llega a pasar esto tengan a la mano 500 varos porque no se rebajan

En una ocasión en un viaje al paradisiaco Puerto de Acapulco a medio día estaba yo con mi en ese entonces novia pues haciendo lo que el nivel del mar nos orilla a hacer y de pronto sopas que entra mi cuate a la habitación.

NOTA: Si van de vacaciones y comparten el cuarto, no sean tan weyes como yo y pongan el seguro a la puerta.

Podría seguir narrando otras mas pero prefiero cerrar con la mejor de todas hasta el momento, una noche de viernes nos habíamos metido a un 4 letras, si, 4 letras la H es muda; total que nosotros planeábamos quedarnos ahí un buen rato y pues empezamos a hacer lo nuestro la cosa subió de tono y pues todo estaba bien chido cuando de pronto suena el teléfono de la habitación, uno en ese momento piensa cualquier cosa, pero del otro lado del teléfono una voz me dijo:
“Buenas noches Sr., disculpe la molestia, pero es que en la habitación de al lado se quejaron del sonido, “dicen que está haciendo mucho ruido”, que si no le puede bajar tantito, que una familia es la que esta hospedada en esa habitación.

NOTA: Chale, diría que la solución es no hacer tanto ruido pero eso no se controla, nel, ¿cómo chingados se le ocurrió a ese pendejo llevar a su familia a dormir a un hotel de paso? ¿Que no se da cuenta o qué? Que pendejo esta me cae.

Si, si, si, ya sé que compartir sus experiencias estará cabrón, pero pues ojala puedan platicar algo de esto, es normal y creo que a todos nos ha pasado más de una vez, al menos yo ya llevo muchas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMM SI ES DEMASIADO MOLESTO EL QUE ALGUIEN T INTERRUMPA Y MAS SI ES SU MAMA JAJA NO CREEN PERO MI PREGUNTA ES POR QUE DEMONIOS NO TOCO LA PUERTA ? ADEMAS ERA EL CUARTO DE EL Y SOLO FUE PARA CERRARLE LA VENTANA JAJA ,LA VERDAD ME DA MUCHO GUSTO EL VOLVER A SABER DE TI YA QUE DESDE HACE 6AÑOS O MAS Q NO TENIAMOS COMUNICACION CUIDATE MUCHO Y ESPERO Q ESTA VEZ NO PERDAMOS CONTACTO VALE

Marlenne Magallanes dijo...

Muy bien mi querido kLetus, así sígale que me gusta el estilo... En cuanto al tema, pues realmente no me han cachado así, la gente que me ha "interrumpido" ha sido bastante educado y gentil como para tocar la puerta antes, espero sigan así (incluyéndote eh?)

Lolita dijo...

Hay como que de pronto me llegaron muchas reminicencias (¿así se escribe?) a mi vida una vez me cacharon en pleno parque aca cachondeando y no pues....

Saqué mis dotes de abogada y nos dejaron ir por 200 pesos je!

En fin. Bueno el post muchacho rudo.

Anónimo dijo...

Hola Compi!
Pos a mi me pasó al revés ¡YO CACHÉ CON LAS MANOS EN LA MASA... DIGO EN LA QUE ERA MI VIEJA! Y es re gacho pero che's viejas (bueno tu y yo sabemos que no todas) anyway saludossssssss

Ninja Peruano dijo...

Y yo también comparto el gusto de comentarte por primera vez, mi buen Kletus.

A mí lo que me pasa seguido es que a algún amigo pendejo se le ocurre marcarme al celular JUSTO cuanto menos debe.
Y la neta mi tono (la marcha de Zacatecas) es un poco matapasiones, así que debo silenciarlo lo más pronto posible.
Al principio colgaba, pero después empece a contestar.
Cuando les digo lo que hacía cuando llamaron, se dan cuenta de que no deben volverme a hablar nunca más.

Hasta el momento ha funcionado perfectamente.

Anónimo dijo...

Vaya que si es incomodo q te interrumpan en plena acciòn y mas si son tus padres los que llegan, pero peor resulta si medio intentas disimular el hecho y tu perro llega con tu ropa interio en el hocicon (misma que ni recordabas donde habia quedado)jajajajajaj. en fin, es parte del show.

Unknown dijo...

pues mira a mi me ha tocado cachar algunas veces, uno por accidente pero ellos ni cuenta se dieron, y la otra utilizaron mi habitacion sin avisarme, cuando iba subiendo a ella escuche ruidos eran como las 5 de la mañana y pense que era mi primita, entre rapido (porque no habian cerrado la puerta) y prendi la luz, creo que me dio mas pena a mi que a ellos, jejeje...