lunes, 5 de octubre de 2009

Lic. kLetus kassaday

El día de hoy quiero hacerlos partícipes de un acontecimiento bastante importante en mi vida. Hoy 5 de octubre del 2009 presente mi examen profesional para titularme como Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas.

He de confesar que estaba muy nervioso, que tenía ciertas dudas de poder hacer un buen desempeño en el examen puesto que era oral y no había mucho chance de equivocarse, sin embargo tuve buena suerte y mi examen se baso 100% en mis conocimientos y mi experiencia profesional en radio.

Después de 3 o 4 preguntas de cada sinodal, nos sacaron a mis papas y a mí y después de 5 minutos me dieron el veredicto el cual fue APROBADO…

Acto seguido tuve que tomar protesta:

JURAMENTO Y PROTESTA
Ante el honorable jurado que me examinó y en presencia de las personas asistentes
JURO
Que cumpliré en todos sus postulados, los objetivos de la profesión de Licenciado en Comunicación y Relaciones Publicas.
Me esforzare por desarrollar la disciplina y contribuir a su mejoramiento científico y social.
Que tratare a quienes soliciten mis servicios con apego estricto a las normas de ética profesional y con calidad humana.
Que sin limitación alguna transmitiré mis experiencias y conocimientos a los miembros de esta profesión y a los aspirantes a realizarla.
Que guardare gratitud y respeto a mis maestros y compañeros.
PROTESTO
Conducirme con honradez y esmero en la aplicación de los conocimientos adquiridos para ponerlos al servicio de la sociedad y para llevar, con orgullo y honor el grado que ahora recibo de la Universidad Latinoamericana.
“EDUCAR Y FORMAR CON LA VERDAD”
México, D.F. a 5 de Octubre de 2009
En pocas palabras ya soy licenciado jaja, y bueno les compartiria fotos jaja pero ni mi madre ni mi padre llevaron camara y pues no hubo testimonio visual.

2 comentarios:

KARLA dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!, otro paso mas!!!! y ha seguir caminando.
Se te quiere!!
karla

RUBIE!! dijo...

Me da mucho gusto haber leido esto primero... MUCHAS FELICIDADES... y lo pormetido es deuda... aki esta tu saludito...
:D :D